El miércoles pasado fue el evento de Revista Living especial Recibir en casa. 
Tuve el honor y la alegría de ser una de las personas convocadas para dar una de las charlas.


Les cuento el back que siempre es divertido: para el armado teníamos turnos así era todo organizado y el mío era de 1 a 3 así que ahí llegué con mis cosas - antes había ido a ver la clase abierta de pastelería de mi hija Sofi (prepararon cosas espectaculares) - y me recibieron Dany Valetta que organizaba el evento junto con Vero Mariani y Luli Longar. Una vez que armé mi mesa me tocó el turno de la entrevista para la tele. Nervios, nervios. No les puedo explicar. Sentía secos hasta los ojos!


Cuando terminé, salí a comprarme algo para tomar y ya había una fila larguísima para entrar. En la foto la China de Lobo está!


La convocatoria fue un hitazo. Vinieron muchísimas invitadas entre ellas algunas amigas bloggers e instagramers como Vero Palazzo que le saca una foto a la ambientación genial de Ojos con Patas.
La ambientación era divina y la comida riquísima.


Me tocaba la primer charla así que arranqué yo presentada por Mariana Kratochwil directora editorial de Living, que es un amor y tiene un libro nuevo super recomendable llamado "Ganar espacio".


Justo cuando empezaba llegó mi amiga Jessica Lekerman. Me vino bien para relajarme como si estuviera en una de nuestras clases. Di la charla y me reí mucho porque venía embaladísima hasta que miré al costado y vi a todas haciendo señas para "redondear".




Después le tocó el turno a Anita Ortuño y Handsoff, a Juliana Lopez May que presentó su nueva vajilla para Falabella mientras en el otro piso daban workshops Carmen Rojnica, Virginia Sar, Romi Goransky, Compañía Botánica y Vero Farías. También estaba Marina de Printagram imprimiendo todas las fotos del evento.



Yo aproveché a divertirme con mis amigas bloggers e instagramers invitadas y a conocer a muchas seguidoras y ponerle cara a los usuarios que siempre es genial.
Después para festejar nos fuimos a comer a Mooi y la pasamos bárbaro.


Gracias a Revista Living, Mariana Kratochwil, Inés Marini, Mercedes Lombardo, Dany Valetta, Vero Mariani y Luli Longar por todo, salió espectacular y fue realmente una fiesta.
Para mi, fue una experiencia única e inolvidable.
Si fuiste una de las participantes me encantaría que me cuentes que te pareció y que tal estuvo toda la experiencia.

Buen lunes para todos,
M.

PD: Gracias a Rodriguez  Mansilla Fotógrafos por todas las fotos de este post.