Hoy los Tres Tips son de Lauren de Currumichuti. Un papelón porque me los mandó hace un año y medio y se me traspapelaron y nunca los publiqué. Por suerte, me los mandó de nuevo y acá están:

1. Si cocinás calabaza al horno (para que tenga más sabor elegir las de cáscara con el color más intenso) podés ponerle además de sal y pimienta, azúcar rubia (o la que tengas) por encima y un chorrito de aceto balsámico. Quedan riquísimas.

2. Si a tu taza favorita de té o café de cerámica le queda un residuo oscuro en el interior luego de haberla lavado, podés intentar quitar esas manchas con lavandina. Dejás actuar unos minutos y la lavás como habitualmente.

3. Cuando compres provenzal deshidratado (ajo y perejil) podés hidratarlo con un poco de agua y aceite y guardarlo en un frasco. Dura un montón de tiempo en la heladera. Y el sabor es mucho más parecido al ajo y perejil cortados en el momento. Además, hay mucha truchada dando vueltas y muchas veces te venden como provenzal una pasta de harina con sabor a ajo, cuando lo hidrates te vas a dar cuenta de que no era ajo verdadero porque esa pasta con el agua y el aceite se desintegra. Si te pasa eso, cambiá urgente de dietética jajaja.


Todo el tiempo cocino calabaza, así que me encantó el primer tip, lo voy a poner mañana mismo en práctica.  El de las tazas lo tenía pero no lo hago tan seguido, así que es una buena idea para ponerlo en práctica. ¡Gracias Lauren!
¿Usan alguno de todos los tres tips publicados? ¿Les sigue viniendo bien la sección? ¿o ya es hora de darle de baja?

Si tienen alguna recomendación sobre estos tres tips, sería genial que los compartan en los comentarios o si tienen tres, me los pueden mandar con título Tres Tips a info@soloparamideco.com.ar. 

Para ver los posts de Tres Tips anteriores click acá.
Para ver todos los tips organizados por rubro (gracias a Flor) click acá.