No se si los blogs pasaron de moda (hubo mucha discusión al respecto) pero para mi no porque son como una especie de diario de viaje de la vida. Acá vengo a compartir proyectos, ideas, tutoriales, mesas, recetas, un recorte del día a día.
Y hoy les cuento que me mudo de oficina. Después de más de tres años de estar en Cabildo y Lacroze -Belgrano- parto hacia nuevos rumbos. Todavía no se bien adonde, pero por una cuestión logística debo cambiar. Cada vez el viaje es más largo, más tráfico, me estreso más y la paso peor lejos de mis hijos que van al colegio en Pacheco.
Por otro lado, las necesidades también van cambiando y hoy mi trabajo me pide otros tiempos y espacios. Así que es el fin de una etapa y el comienzo de una nueva.
Por eso, quería compartirlo acá. Fui muy muy feliz en mi oficina y queda libre. Está super bien ubicada (subte en la puerta, colectivos, trenes cerquita de ambas líneas) y sobre todo sus dueños son muy pero muy buena onda.
Gente buena, creativa y amorosa así que si están buscando oficina, taller, showroom se los super recomiendo.
Pueden escribirle a Laura a hummemail@gmail.com
Estoy triste porque se termina una etapa que fue genial.
La pasé siempre muy bien acá y yo creo mucho en la onda de los lugares así que
espero que el camino me lleve a otro lugar tan copado como el que dejo atrás y a nuevas aventuras,
M.
La pasé siempre muy bien acá y yo creo mucho en la onda de los lugares así que
espero que el camino me lleve a otro lugar tan copado como el que dejo atrás y a nuevas aventuras,
M.
y yo que pensaba ir a verte en julio... buaa
ResponderBorrarBuenas etapas son siempre para mejor!! Para vos y para los dueños del lugar seguro también!!! (aunque mejor que tenerte de inquilina no sé..jeje) Suerte Marinaaa!!!
ResponderBorraryo te ayudo a mudarte! besos
ResponderBorrarQué lindo Marina, un cambio siempre viene bien y más cuando vas adaptando tu día a día a una mejor calidad de vida junto a la familia. Exitos asegurados !!
ResponderBorrarBesos
Andre
M: todo lo que haces tiene algo de magia, asique sea donde sea que vayas, no dudó que la llevaras con vos. Beso! ��
ResponderBorrar¡Aires de cambios! Siempre para mejor! Bendecida búsqueda de un nuevo lugar! Besos muá!
ResponderBorrarMarina, siempre los cambios generan la melancolia de dejar atras algo que nos trae lindas cosas vividas.... pero yo soy de la idea que todo es para mejor.. y tarde o termpano lo terminamos viendo!!!! exitos totales!!!! besos
ResponderBorrarMucha suerte en tu nueva etapa, seguro es tan buena como la anterior saludos desde España
ResponderBorrarTodo lo mejor para vos en esta nueva etapa y seguramente lo tendrás!! Y tu nuevo espacio será tan o más cálido que el anterior, dale para adelante al cambio siempre siempre son buenos!!
ResponderBorrarBesotes
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarÑaaaaa linda <3 El blog JAMÁS PASARÁ DE MODA, al menos no el tuyo :D y esta nueva etapa que emprendés será genial :) Espero de corazón que se dé esa punta medio abierta que tenés ya sabés dónde, me haría muy feliz a mí que se de :D Y sino, que sea donde sea, con la mejor onda, como siempre, como todo lo que hacés vos <3 Éxitos amiga!
ResponderBorrarMe animo a decir que la buena onda del lugar tambien tuvo algo que ver con vos! Chin chin por las nuevas etapas, buena decisión! beso grande
ResponderBorrarToda la suerte!! Aunque seguro será así, yo lo voy a lamentar porque llegaba caminando, pero iremos donde haga falta!!beso grande y abrazo!! Glo
ResponderBorrar¡Los cambios hacen bien! Seguro te espera un lugar igual o mejor, y sin tanto viaje, que es lo que peor hace :(
ResponderBorrarCuando abras tu nuevo lugar esperamos inauguración triunfal, con pitos y matracas!!! Lo mejor!!!
ResponderBorrarBesos!
Silvina
Casa Pines
Espero ansiosa el tour a tu nuevo espacio!!!
ResponderBorrarGracias, gracias, gracias por tan lindos comentarios! Me llenaron de alegría con todas las cosas lindas que me dijeron, no saben cuanto lo valoro.
ResponderBorrarPor supuesto que apenas sepa adonde me mudo cuento todo, subo fotos y comparto!
Un beso enooooooorme para todas,
M.