1. La clave del cajero, la de homebanking, la clave telefónica,  de los tres bancos que tengo; la de mi mail, la de mi otro mail, el mail del trabajo, todos los sistemas del trabajo, la alarma, la clave fiscal, la de la oficina, la de fb, instagram, twitter, pinterest. Un día me olvide una clave y colapse, y decidí poner orden. A continuación, mi sistema infalible de asignación alfa-signo-numérica literaria de claves: elegí una película o libro que te guste ( por ejemplo, El cuaderno de Nippur) tomá la primera letra de cada palabra (ecdn) y convertí la primera en Mayuscula (Ecdn), ahora agregá el año (Ecdn16) y elegí un símbolo que te guste (#), y listo, ya tenes tenes un sistema alfasignonumerico literario para usar (Eldn16#). Para tu cuenta de pinterest la clave sería Eldn16#pinterest, para Snapchat Eldn16#snapchat, para linkedin Eldn16#linkedin y así. Configura las claves de tu mails, programas y apps, usando este sistema que es seguro, porque tiene mayusculas, minusculas, numeros y simbolos, y fácil de recordar. Chau chau cuaderno/excel de claves! 

2. Tip de cuidado capilar (espacio no patrocinado) Supongo que depende de tu tipo de pelo, pero a mi el shampoo que me deja el pelo más lindo no es el de klosterboer, ni el de la palomita ni el de las tres emes, es el johnson baby shampoo. ou yeah! 

3.Soy fan del té y el café. Pero después de un tiempo de este fanatismo, mis tazas se empezaron a poner amarillas por adentro. Tenía una extensa colección de tazas amarillentas hasta que me dijeron que si les pones una gotitas (solo unas gotitas) de lavandina y vas moviendo la taza, en un minuto se limpia y queda blanca o de su color original otra vez. Si queres podes limpiar varias tazas de una, y vas pasando la lavandina de una a otra. Eso sí, después lavalas bien asi no te queda un latte de lavandina.

El del cuidado del pelo lo pienso empezar a probar hoy mismo y les cuento, el de las contraseñas por favor, no puedo entrar al homebanking jamás! 

¿usan alguno de estos tips?
¿cómo se lavan el pelo para que les quede divino?
y las tazas ¿lo ponen en práctica?

   

Si tienen alguno, sería genial que los compartan en los comentarios o si tienen tres, me los pueden mandar con título Tres Tips a info@soloparamideco.com.ar

 
Buen miércoles!