azul!
Como el mar Azul. Vieron que todos tenemos una canción que te da vergüenza amarla pero la amás. Creo que la mía es Azul. Una vez contamos con mis hijos todas las veces que Cristian dice "azul" y creo que eran 42, ya me olvidé pero eran muchísimas.
Me copa el azul en la decoración, en la moda y en la vida.

El azul, trasmite calma, paz, tranquilidad, es el color del cielo y el mar. Tiene además muchísimas gamas, puede ser serio y formal o divertido como la casa azul de Frida o en las miles de casas en todo México pintads de azul añil. También es el color del denim, la tela de los jeans, el género más utilizado en el universo o la combinación más famosa de la porcelana inglesa. Mis primeros platos de casada fueron blancos con diseños azules (los tengo que subir en alguna foto de la semana!)
 En la primer vuelta de #colorsoloparami las fotos azules me encantaron! Espero una semana de amor azul!
Buen viernes para todos y feliz, feliz fin de semana,
M. 




PD: Para esta selección elegí un jarrito azul, un servilletero Fleco y un repasador Rockstar de Sólo para Mí. El plato pez y el plato nube hechos por mi. El bowl y el plato de Je t´aime de Anthropologie, la cucharita regalo de Dolores Mendilaharzu, la taza de Felizza Anunciatta, el corazón de Papeles Pequeños, el vaso marroquí regalo de Sofi mi hija y la borla la hice para un workshop de #recetasfáciles y #mesasfelices!