La historia de hoy es la de Yanina (que como no tiene emprendimiento y claramente es un amor, me pasó el link del emprendimiento de su amiga) y nos cuenta su historia así para arrancar la semana con buenos pensamientos:
"Un 19 de Julio festejabamos en mi empresa el Día del Pequeño Gran Gesto, una propesta que surge en conmemoración del aniversario de fallecimiento del fundador.
Teníamos la tarde libre para dedicarnos a hacer buenas acciones, y como yo tenía mis hijos muy chiquitos, no podía tomarme la tarde libre sino que iba a ir a casa a estar con ellos. Antes de volver pasé por  Gas Natutral a pagar mi FA que habia vencido y en la cola me encuentro con una chica en bicicleta que estaba super apurada porque tenía que llegar a otro lugar y en bici iba a tardar demasiado. Se me ocurrió que me deje la FA para que yo se la pague. Se le iluminió la cara! Alguien que no conocía le habia resuelto su tarde!!
Así fue! Me volví feliz de haberla podido ayudar y ella feliz de que alguien desconocido la ayude con un Pequeño Gran Gesto!

Gracias Yanina por compartirla con todos!
Si bien la idea es que nos cuenten acciones que otro hizo por uno, algún desconocido amable e inolvidable que nos hayamos cruzado por el camino, la historia de Yanina es lindísima y para la chica de la bici, ella fue la desconocida salvadora.

¿salimos hoy a alegrarle el día a alguien con una sonrisa, un comentario, un gesto de buena onda sin mirar a quién?
 

Si querés compartir tu historia
envianos tu relato a info@soloparamideco.com.ar con 
Buenas Acciones S.A. en el título.

 
Buen lunes para todos,
M.