1. Cuando nos vamos de vacaciones pongo en práctica un sistema muy sencillo de auto-riego para mis plantas. Es tan fácil que no lo van a poder creer! Se toma un cordón de una zapatilla de un extremo y se lo introduce unos centímetros en la tierra de la planta. El otro extremo va dentro de un bowl/vaso con agua. Y listo! Eso es todo! Como las plantas solo absorben lo que necesitan, con este sistemita te aseguras que siempre estén hidratas. Para las que siempre se olvidan de regar. Pueden usarlo continuamente y una vez por semana chequear que en el bowl/vaso haya un poco de agua.

2. A la hora de maquillarme, tengo un truquito con el corrector de ojeras que me dio un gran cambio en el resultado final. Consiste en aplicar el corrector de ojeras extendiéndolo hacia abajo, no únicamente en la zona de la ojera. Como formando un triangulo desde el ojo hacia el pómulo.
En mi caso lo aplico después de la base de maquillaje. Súper recomendable!

3. En casa, para un placard más organizado, guardo cada conjunto de sábanas dentro de una de las fundas de las almohadas.  Después las apilo y listo, súper organizado y visiblemente más fácil para encontrar.

Gracias Sole, buenísimo el de las plantas, soy malísima para cuidarlas y además en las vacaciones siempre sufren. Voy a probar el del corrector, me encantó. El de las sábanas lo hago en casa, lo recomiendo a full!

¿Cómo hacen con las plantas? 
¿Algun truco para cuidarlas?
¿sabían lo del corrector? 
¿Cuál pondrían en práctica?



Buen miércoles!
M.