mamuschka de platos!!!
Un día apilé varios platos de distintos colores para ordenarlos y cuando los volví a mirar, los vi con otros ojos y pensé es una Mamuchka de platos! Por supuesto fueron a parar a Instagram y con el tiempo se transformaron en un clásico. Y si bien a veces traen confusiones porque no vendemos platos (tal vez algún día?), me gustan tanto que vale la pena seguir con la tradición.
Por eso se me ocurrió que era una buena idea arrancar con esto.
Para las que ya jugaron conmigo otros años, la idea este año es ir variando, hacer temas y colores, salteados, mezclados, para no repetir ni repetirnos, aunque seguramente no somos las mismas que cuando hicimos las fotos en 2014 o 2015! 
Para las que nunca jugaron, la cosa es así. Todos los viernes, una nueva consigna. Durante una semana pueden subir sus fotos respetando la consigna con #colorsoloparami. Al viernes siguiente, una nueva consigna.
Quiero ver sus platos en mamsuchkas y no hace falta que tengan platos rarísimos, a veces solo hace falta mirar las cosas de otra manera.
Las invito a todas a jugar conmigo y dejemos volar la imaginanción.
Qué alegría volver a jugar!
Buen fin de semana,
M.