Jana tiene un blog de moda y tendencias donde comparte todo lo que le gusta. También la sigo en Instagram y me divierte su buena onda descontracturada. La conocí en un evento y después nos volvimos a ver en la Warmichella donde vino con su hijita a hacer flores. Re buena onda, comparte acá sus tips así:
1. A la hora de vestirme, me encanta combinar opuestos, y creo que es lo que hace que un "outfit" se destaque. ¿Qué quiero decir con opuestos? Si me pongo un jean roto, le sumo una blusa formal; al pantalón de vestir, una remera rocker; la falda bordada, con zapatillas; el vestido largo de gasa, con chaqueta de cuero. De esta manera, además de sumarle mucha onda al look, le damos una nueva vida a prendas formales que sino usamos cada tanto. Y a todo, le pongo MUCHO accesorio: combino varias pulseras, le sumo anillos. Eso sí, si me pongo collar, no uso aros.
2. Cuando haces viajes largos, o salís a comer con niños a un restaurante que no tiene pelotero ni área de juegos, es un tema la espera y cómo manejar el aburrimiento de los chicos. Y para no caer en la típica de la Tablet o lo jueguitos electrónicos (aunque, también lo hago a veces), tengo armado un "kit de viaje": en una funda de Tablet, que generalmente son livianas, de tela o neoprene, pongo una cartucherita con marcadores y lápices, un pequeño libro de mandalas, un mazo de cartas y unos palitos chinos. Al momento de salir o armar la valija, guardo el kit y listo.
3. Si tenés fotos, postales, tarjetas, imágenes variadas y no sabés cómo agruparlas, puede ser a través del color de un marco.
Las ponés en portarretratos blancos, negros, dorados o plateados, de distinto formato pero del mismo color.
Y las ubicás en una misma pared, formando un gran grupo de imágenes. También podés sumarle espejos y pequeñas pizarras con frases.
Las ponés en portarretratos blancos, negros, dorados o plateados, de distinto formato pero del mismo color.
Y las ubicás en una misma pared, formando un gran grupo de imágenes. También podés sumarle espejos y pequeñas pizarras con frases.
A mi me encanta la ropa y como dice Jana combinar opuestos (también en la deco) queda genial, así que me parece un tipazo. Buenísimo el tip de los chicos, yo lo hacía cuando eran más chicos y sólo ponía cosas que no usaban en otros momentos así les gustaban más, jajaja. El de las fotos, debo ponerlo en práctica con mayúsculas, la última vez que imprimí fotos fue con todavía eran con rollo. O sea, revelé (me costó acordarme del término!)
¿ustedes como hacen cuando salen con los chicos?
¿imprimen fotos? ¿cómo las muestran?
¿algún tip de moda para compartir?
Feliz viernes para todos!
M.
Geniales los 3 tips! Me encantó el de combinar opuestos...es tan cierto que sino a la ropa formal la usamos muy de vez en cuando
ResponderBorrarhttp://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/
Si, además queda más lindo, con onda y usas toda la ropa!
BorrarUn beso,
M.
muy buenos tips! Doy fe que Marina pone totalmente en práctica el 1ero y me encanta! El del kit de niños lo hacía siempre, antes de salir metía lápices y cuadernitos y cuando se venía el berrinche me salvaban.
ResponderBorrarJajaja es verdad que mezclo todo! me encanta.
BorrarBesos MArie!
Hola. unos consejos muy prácticos. Seguimos en contacto
ResponderBorrarGracias Marta!
BorrarQue bueno lo de tener en el "kit de salidas" juguetes que no usan hace mucho! Los redescubren!
ResponderBorrarBuenisimos los tips!! Me encanto el primero, aveces caigo en el look clásico, tengo que animarme a mezclar más! y el de los niños tengo una terremoto de tres años que para que se quede sentada en alguna salida tengo que llevar cinco kits mínimo!!!jeje besos!
ResponderBorrarMuy pero muy buenos los tips!! Me encantó el primero!! lo voy a dejar fresquito en mi memoria para hacerlo!! y el segundo es el que me vendría mejor por las edades de mis chicos! El tercero me lo llevo para cuando ponga en práctica mi pared de fotos en la escalera (que está lejos en mi to-do list para la casa)
ResponderBorrar