El workshop de Noviembre fue #recetasfaciles y #mesasfelices para eventos.
Un tema super interesante y divertido para aprender a preparar recetas ricas e innovadores y muchísimas ideas de mesas y presentaciones originales. Como siempre las fotos divinas de la genia de Dolores Mendilaharzu salieron tan lindas que fue muy difícil hacer una selección!

Como siempre, primero se presentaron todas las participantes (lleno total!) y después Jessica arrancó con la preparación de las recetas.


No se imaginan las cosas riquísimas que preparó y todos los tips que enseñó sobre cantidades y cálculos de comida y bebida.

¿no tienen ganas de traspasar la pantalla y probar uno de estos waffles?

Después me tocó el turno a mi y mostré ideas para mesas y presentaciones de platos. Distintos materiales para usar, hablamos de tendencias en la presentación de mesas a nivel mundial, elementos diferentes y no tradicionales para utilizar, tanto para un evento chico en tu casa como para un evento más grande y profesional.

Como siempre hicimos algunos DIY y esta vez la guirnalda de flecos se llevó todos los elogios.

 Uno de los participantes (muy genio vino acompañado por su mujer y se bancó ser el único entre todas!) en acción.

 Todas concentradas en sus guirnaldas y Pili de Divain Home Deco con su guirnalda ya lista y mega sonrisa. Me encantan las fotos espontáneas y sonrientes de las participantes.


Para el cierre, comimos todas las cosas riquísimas que preparó Jess.
 Miro esta foto divina de Dolores Mendilaharzu y me dan ganas de hacer de nuevo el workshop sólo para probar todo otra vez! O tendré que poner el práctica las recetas que todas nos llevamos en los recetarios, no?

Gracias Dolo!

También a Extra Large y las carteras divinas que nos da para sortear en cada workshop y a Nadia de Papeles Pequeños y Marina de Printagram que siempre me dan una mano con todo con la mejor onda del mundo. 

El próximo workshop es #recetasfaciles y #mesasfelices de Navidad el 2 de Diciembre en Mooi Restautrant de Belgrano a partir de las 19 hs. y el último es el de Año Nuevo el 9 de Diciembre.
Como siempre las esperamos con recetas ricas, fáciles y saludables, ideas para poner la mesa, sorpresas y todas las pilas para pasar un rato muy divertido, probar cosas ricas, hacer algo nuevo y pasarla genial.
Para inscripicones enviar mail a info@mooirestaurant.com.ar

¡Las esperamos!