Estuve unos días de viaje en Inglaterra y una de las cosas que más me gustaron de Londres fueron sus puertas de colores. Ya había suspirado por ellas en las fotos de Mechi Soy un Mix y verlas en vivo fue un sueño hecho realidad.
Me la pasé sacando fotos a puertas distintas y mis hijos se mataban de risa, "¿qué pasa mamá con las puertas?" Al final se sumaron a mi búsqueda del tesoro y me decían mirá ahí una rosa que te faltaba. Los estoy arruinando!
Las puertas de colores son un sello indiscutido de Londres y le da un carácter increíble a las casas. Por el color de las puertas jugas a imaginarte si el dueño es muy tradicional, o poco convencional,
si esa casa es romántica y femenina
o bien seria y masculina.
No pude comprobar si mi teoría de que el color de la puerta habla mucho de sus dueños porque no me invitaron a tomar el té en ninguna casa, ¿pero ustedes de qué color pintarían su puerta?
¿se atreverían a pintarla de colores?
El año pasado pinté la mía que era de madera, muy clásica de color verde agua y me hace super feliz. Llego y la veo y me encanta. No me cansó y me parece que le dio un muy buen toque a la casa con un recurso simple.
¿les gustan las puertas de colores?
¿su casa tiene puerta de color?
¿de qué color la pintarían?
Llegué el miércoles y no tuve tiempo de subirlo por acá, pero si tenés ganas de jugar todavía hay tiempo de subir tu foto de puertas hasta el próximo miércoles o pasar a ver las puertas que ya subieron porque son todas divinas (también jugamos con #soyunmixpuertas!).
Además de ser lindísimas fotos, todas las puertas parecen contar una historia.
Buen lunes,
M.
A mi también me pasa que las puertas de colores son de las cosas que más me gustan de Londres. Amo como queda el feed de las puertas todas juntas! Yo sueño con una puerta de color menta. O sino amarilla, si amarilla! (Es tu culpa esto!) Jajaja
ResponderBorrarBesotes
Me encantan las puertas de colores! Amo el color en todas partes! Mi puerta es de esas de chapa blanca :(
ResponderBorrarNo descarto intervenirla con aerosol de algún color copado!
Pero antes en mi lista hay varios planes de ponerle color a unas cuantas paredes!
divinas las puertas!!!!!!! me encantaria pintarla.. pero me rajan del edificio!!!! jajajajaja, me copan las puertas y todo lo que esconden atras!!!!!! un beso!!!
ResponderBorrarenloquecí con las Londres en general, y las puertas no pueden más!!! tengo un montón de fotos de puertas que traje del viaje, y mis hijas... bue... ya hace rato que las arruiné!!!
ResponderBorrarMe encantaría pintar mi puerta de color... pero no puedo definir cual sería... a lo mejor un lindo celeste como el del Puente de la torre!
Tengo u
Hermosas todas! Si yo estoy en Londres me pierden con las fotos jajajaja
ResponderBorrarQue bellezas de puertas!!! Debe ser divino encontrarlas por la calle..
ResponderBorrarLa mia es la tipica marron con melanina, nada del otro mundo..
saludos!
Me encantan las puertas de Londres, son súper divertidas...ya que no pueden cambiar el color de las paredes de sus casas ponen toda su imaginación en las puertas ;)
ResponderBorrar