Bueno, por lo menos se lo que hicieron algunas.

El jueves pasado dimos con Jessica Lekerman en Möoi nuestro tercer workshop de #retasfáciles y #mesasfelices y como corresponde, estuvo dedicado a la primavera.


 Primero Jessica nos presenta a las dos. Siempre me da vergüenza, por suerte ella es super canchera!

 Después se presenta cada una de las participantes.  Este vez asistieron dos amigas que vinieron desde La Plata y otras que vinieron desde Olavarría, sólo para el workshop, un honor!
Las chicas de La Plata, nos contaron que con su grupo de amigas se reunen una vez por mes en la casa de cada una. Cuando toca la casa, esa es encargada de organizar todo, comida, ambientación, música, todo preparado para recibir a las amigas. Una vez al mes, todos los meses del año (excepto Diciembre y Enero) ¿no es una idea divertidísima? La quiero poner en práctica con mis amigas!
 Jessica empieza preparando y explicando cada una de las recetas que además las chicas se llevan en una fichas que diseñamos y preparamos para cada temática.

Esta vez, puse las manos en la masa y colaboré con el "diseño" de las nueces pecan en la tarta (no saben lo que es esa tarta, por Dios!) 

Una vez que Jessica explica todo - es que es super clara y no se guarda ni un secreto - y la comida va al horno, me toca el turno a mi.

Cuento sobre la temática de ese mes, el diseño de las mesas - en este caso era pic nic de primavera, que podía ser tanto en el exterior como armar una propuesta de pic nic dentro de cada - y todas las ideas y tips para armar mesas felices. 

Después las hago trabajar cuando llega el turno de los DIYs y nos divertimos mucho.

Todas en acción y Jessica Paparazzi sacando fotos!
Sobre las mesas pueden ver las cajitas divinas que se llevaron las chicas.
Las cajitas de papel diseñadas especialmente para nosotras por Nadia de Papeles Pequeños tenían de regalo todas las cosas divinas de Petite Margot. Vasos, platos, servilletas y sorbetes, todo para armar un pic nic inolvidable. A eso le sumamos una limonada y granola increíble (no saben lo que es esa granola!) preparadas especialmente para el workshop por Jessica y el equipo Möoi. 

Hablamos de ambientación con flores naturales y con

 flores de papel.

 Y una vez que terminamos de armar nuestras propias flores,
comimos todas las cosas riquísimas que ya estaban listas esperándonos!


No saben las cosas ricas que comimos! 
Si no me puedo poner el bikini este verano, ya saben quién tiene la culpa!


En esta foto, Dolo me pescó chusmando con Vero Mariani y Ceci de Compañía Botánica que vinieron a la clase. Gracias chicas!


 Y por último, a todas las que participaron del workshop, que se toman un tiempo para venir, que salen de sus trabajos más temprano o dejan a sus hijos y familia o incluso hacen viajes largos para compartir este momento con nosotras. Gracias!


Para inscripciones escribir a info@mooirestaurant.com.ar
Las esperamos!