Los Tres Tips de hoy son de Vicky de Cantando Victoria. Vicky es argentina y vive actualmente en Chile. Yo tuve la alegría de conocerla cuando vivía en Buenos Aires a través del blog. Es un amor total. Super talentosa, su blog es divino, saca lindas fotos y además es una excelente ilustradora. Desde el otro lado de la Cordillera, nos manda sus tres tips para compartir con nosotras.

1. Reloj en el baño. Infaltable en mi casa. ¿Cómo es que todavía no se popularizó el reloj de baño tanto como el reloj de cocina? Es clave cuando estás preparándote poder mirar de reojo la hora. El tiempo vuela cuando estás luchando con tu pelo o maquillaje!

2. Picada. Queso camembert entero en un plato, le ponés una montaña de azúcar negra encima y lo metés un rato al microondas, hasta que se derrita el azúcar o hasta que explote el queso (el que se de por vencido primero!). Después lo vas cortando y untando en galletitas, es la gloria.

3. Dormir. Esto lo aprendí en yoga: si te cuesta quedarte dormida, acostate sobre tu lado derecho lo mas relajada que puedas, tapate la fosa nasal derecha y respirá a ritmo normal inhalando y exhalando sólo por la fosa nasal izquierda. Un rato, el tiempo que puedas, hasta que te aburras. Tiene que ver con la oxigenación del hemisferio derecho y bla bla pero en fin, probálo. Y si hay alguien del otro lado con problemas para conciliar el sueño y me quiere compartir su tip, yo feliz.

El tip del queso adoré, voy a probarlo con Brie que me gusta más que el Camembert.
El de dormir duermo como un tronco al instante en el que apoyo la cabeza en la almohada pero ya mismo se lo paso a mi marido.


¿alguna los probó?
¿tienen una receta para dormir?

Buen fin de semana para todos,