1. Usar los imanes de delivery para pegar fotos en la heladera de casa. La fotografía ocupa un lugar central en mi familia, nos gusta mucho. Para pasar de la digitalidad a la realidad, un día empecé a imprimir fotos en distintos tamaños, desde el clásico 4x4 foto carnet cuadrado, 5 x 5 también, pasando a las rectangulares 10x15, a las 13 x 18 y a pegarlas en la heladera. Lo que hice fue recortar en tiras los imanes de los Delivery y pegarlos atrás de las fotos con plasticola escolar. Es divertido combinar los distintos tamaños de fotos y armar un lindo cuadro. A todos les divierte pasar, mirar y descubrirse.

2. Usar botellas plásticas vacías de bebidas de 1,5 litros para mantener las botas de caña alta ordenadas y en buena forma en el placard. Eligiendo las más rígidas y cilíndricas y para cada par dos botellas iguales (atenti) te queda todo con una vista prolija, las botas no se marcan ni quedan volcadas para ningún lado, ocupando el mismo lugar que un par de zapatos.

3. Usar los frasquitos de yogur de vidrio con tapa blanca (los Dahi, si se puede el chivo) para guardar semillas como chía, girasol, lino y sésamo por ejemplo. Lo bueno es que los pongo repartidos en la mesa junto con los condimentos clásicos de ensalada aceite, vinagre y sal y que cada uno le agrega a su plato la combinación que más le gusta. A raíz de esto los chicos empezaron a incorporarlas solos porque les resulta curioso tenerlas a mano y las prueban. Son lo más sano que hay.

Gracias Sofi! Me encantaron tus tres tips, son buenísimos. El de las botas es un hallazgo, jamás lo había escuchado. Sos Martha Stewart de Rosario!
El de las semillas lo hago y gracias a un post, me enteré que hay que pisarlas antes de comerlas, así que en la mesa pongo las semillas y un mortero. ¿sabían?
El de los imanes es genial! Soy malísima para imprimir las fotos, es una gran excusa para empezar.

¿Usan semillas en la mesa?
¿cómo las comen?
¿y los imanes? ¿no es una idea genial?
¿Lo de las botas lo conocían?


Espero que tengan un gran fin de semana
y a todas las que vienen al workshop nos vemos mañana!
¡Qué emoción! No saben las cosas divinas que tenemos preparadas.
Beso,
M.