1. Usar el "modo avión" para cargar el celular en tiempo récord. Si tenes apenas un ratito para cargarlo, pone el modo avión y listo! como bien dice el nombre es el modo que se usa para cuando viajamos en avión, en lugar de apagarlo (por eso ojo, una vez que lo conectamos así queda totalmente fuera de cobertura internetica!) y también puede ser útil cuando necesitamos y nos queda poca batería, con este modo se conserva la que hay y nos saca de apuro.

2. Coagular la sangre en heridas. Sorry si alguien es medio fobico al tema pero este tip es grandioso, en cuanto reaccionas, después del primer pánico/dolor, enjuagas la herida con agua y te pones una buena cantidad de pimienta de cayena. Para el sangrado y coagula, con el tiempo suficiente para poder hacer una curación como corresponde o bien ... salir corriendo al hospital!

3. Con estos 3 ingredientes se pueden hacer mil cosas: bicarbonato de sodio, limón y vinagre.
Para aclarar ropa blanca (en lugar de usar lavandina) pones en un balde una buena cantidad de jugo de limón, bicarbonato y agua caliente (ojo que el bicarbonato hace reacción efervescente!) pones la ropa, la dejas un rato y listo! enguajas con agua y al sol. Si alguna mancha se resiste, con el bicarbonato y el vinagre haces una pasta y la pones sobre la mancha, la dejas unos minutos y haces lo del lavado anterior.
El vinagre lo uso muchísimo para limpiar superficies (en telas o cosas mas "naturales" mucho no lo uso porque no me gusta el perfume que deja , en todo caso prefiero el limón) Para limpiar los muebles hice una mezcla de agua, vinagre y unas gotas de aceite esencial de lavanda, lo puse todo en una botellita con un difusor (esos psssh, pssssh), agito y listo!
El limón es un amigo especial, nos cruzamos mil veces por día, empiezo con el agua tibia y jugo de limón en ayunas (es un ritual que sigo desde hace tiempo y me sirve, en primer lugar para llegar al desayuno sin ansiedad, después con el tema digestión, es un detox hiper sencillo, dicen que ayuda a reforzar las defensas y a depurar el organismo y así mil beneficios mas!), con ese medio limón, mientras espero que se asiente el jugo en el vaso, me lo paso por las manos (haciendo mucho hincapié en las uñas), ayuda a aflojar las cutículas, limpiar a fondo, perfumar y suavizar la piel.
Con la mitad que quedo rocío los pedazos de fruta y/o verdura que les pongo a los chicos en las loncheras para la escuela (de esta manera evito que se oxiden y tomen ese color marrón que tan desagradable es a la vista y también las conservo hasta que las consumen)

Estos tips me vienen genial porque justo estaba buscando la manera de blanquear los shorts de rugby de mi hijo que post partido en el barrial quedaron marrones a pesar de que los lavé tres veces!
También me encantó el de la pimienta, aunque tengo una duda ¿no pica?
El del modo avión lo uso mucho, también para editar fotos en Instagram sin que suban. Los de toda la limpieza me los estoy anotando en un papelito para ponerlos en práctica, son geniales.

¿usan alguno de estos tips? 
¿cuáles pondrían en práctica?
¿ya usaron algún otro tip de esta seccion que dio buen resultado?
Cuentennos!