Estoy hace una semana pensando que escribir porque seguramente todos los posts van a ser muy parecidos, pero bueno, aunque sean todos parecidos, acá está mi historia con Vero.
Cuando a Vero la lees en Alma te das cuenta que es un amor de persona, pero otra parte, la parte desconfiada de uno (no me digan que nadie tiene!) piensa ¿será así de verdad? Bueno, les puedo confirmar que es así de divina y mucho más.
Tuve el honor y la alegría de trabajar con Vero en La Minipymer. Les puedo asegurar que uno puede conocer muuuuucho a alguien trabajando. Vero trabajando es generosa, talentosa, buena onda, hiper recontra archi laburadora y siempre te reís. Siempre. Vero es buenísima pero también muy divertida!
Me bancó cada idea en La Minipymer, me sacó las papas del fuego más de una vez, posteó cosas lindísimas en Alma para Sólo para Mí, me ayudó a armar #colorsoloparami de una manera increíble. 
Ella es de esas personas que hacen tu vida más especial, sólo por conocerla. Es rarísimo, pero es así.
Vero me escuchó cuando estuve contenta, triste, agotada o feliz. Por todo eso, más allá de considerarla una colega espectacular, la considero mi amiga.