Tenemos un desafío. Poner tres mesas de Navidad con platos, cubiertos y copas básicas. Las tres, bien distintas entre sí para inspirarte con la que más te guste.

La segunda mesa es una propuesta de Navidad en verano.
Me encanta la Navidad tradicional, los renos, la nieve y todas las imágenes clásicas, pero la realidad es que en Buenos Aires, Navidad cae en pleno verano. Cuarenta grados a la sombra y comiendo pan dulce!
Así que se nos ocurrió proponer una mesa tropical.
Mantel super colorido.

Servilletas de distintos colores y estampados. Acá es ideal si te quedó una servilleta de cada juego o si tenés muchos invitados. El mix and match está de moda y es salvador.

A las servilletas las atamos con cintas de colores, fácil, colorido y veraniego.

Para sumarle más toque tropical, elegimos nuestros Ananás de cerámica. Se puede usar para identificar los lugares en la mesa o también poner uno solo en el "arreglo" con un mensaje navideño.


El arreglo más que floral, es frutal! Aprovechando que tenemos en esta época frutas increíbles que además de ricas, son lindas, armamos el centro de mesa con ellas. Le agregamos unas ramas verdes y unas florcitas y listo!

Los identificadores de copas modelo frutas, combinan perfecto con la propuesta de la mesa.

Si no tenés identificadores - pasá a visitarnos, chiste- se pueden atar las mismas cintas, una de cada color en las bases de las copas y listo!

Para el último detalle, elegimos las pesitas mantel mamuschkas (hacen que el mantel no sólo no se vuele, sino que se mantenga estirado y en su lugar), que aunque no son tropicales, son tan coloridas que quedan geniales con el espíritu de la mesa.

¿y?
¿que te parece la Navidad Verano?
¿te va la onda tropical, usarías alguna de las ideas?
¿cómo vas a poner tu mesa?