Una de las cosas que más me gustan, no sólo de mi trabajo, sino en la ropa, en mi casa, en la vida, es jugar con los colores (ya saben!) y la combinación de estampas diferentes.
Me encanta combinar, rayas, cuadriculados tipo vichy, flores de distintos tamaños y lunares.
Tengo en mi mente como sería mi colección completa de platos si algún día llegara a diseñarlos...
En todos los libros de diseño, recomiendan que para animarse a empezar, hay que usar dos colores y combinar estampados partiendo de esa base. Después, ir sumando colores y estampas a medida que uno se siente más cómodo.
¿mi recomendación?
Olvidarse de los libros de diseño y de todas las reglas.
Tomar estampas y colores que nos gusten y jugar.
¿qué es lo peor que puede pasar? ¿salir medio "descombinada" a la calle? Se usa!
¿poner la mesa con los platos diferentes? se vuelven a cambiar de lugar!
¿se animan a probar?
¿con los platos, en su casa, o con la ropa?
Espero que tengan una semana divertida, armando, desarmando y combinando colores, estampas y texturas
¿me cuentan?
poner la mesa para mí es una fiesta, y me animo a todo.... y a jugar con el sobrepeso cuando vuelvo de viaje llenaaaaaaaaa de vajilla y vasos jajajajjaaj! lindo post marine :)
ResponderBorrarbeso enormee
Me encanta!! Si bien me encanta un lindo juego completito de platos... siempre, desde muy pendeja me gustó eso de combinar lo "no combinable", de mezclar colores y estilos!!
ResponderBorrarDefinitivamente voy a hacer mi mamushka de platos!!! estén atentas en IG @ladyfloxis
Besos
Flor
Me súper animo en la mesa, en la ropa de cama, en los almohadones, no tanto en la ropa, peroooooo! Buena semana y me copó el post!
ResponderBorrarNo me animaba mucho a la mezcla, pero queda tan linda!!! Así que cada vez más juego con eso... me encanta.
ResponderBorrarBeso
Mariana
Me encantó el post! y definitivamente me gusta jugar. O con los colores, o con las texturas... Hace que cada mesa sea distinta.
ResponderBorrarBaccio,
f.
Amooo jugar con los colores. Cada vez que estoy en la etapa de decoración de mis piezas me lleno de emoción pensando cómo quedará tal o cual combinación...como no se el resultado final hasta que salen del horno, chan!!! es pura sorpresa :)
ResponderBorrarBeso
Ire
Me encantó la cuarta combinación!
ResponderBorrarA lo mejor pruebo con la ropa y cuento ;)
Ojalá haga calorcito lindo!
Besos Mari!!
Hola Mariana,qué lindo desafio,para animarse,yo soy algo estructurada pero veré de empezar por la mesa.Gracias por la propuesta!
ResponderBorrarme encantaría tener mas colores para jugar... pero mientras disfruto tus combinaciones!! estoy enamorada de la segunda en rojos y azules... divinaaaa!
ResponderBorrarme encantan las combinaciones que hiciste! no podría elegir una... tengo una vajilla horrorosa!!! antes no le prestaba atención :( pero quiero solucionarlo en breve jeee! ropa soy medio aburrida pero con la casa me animo a cualquier cosa je pobre no para de cambiar.
ResponderBorrarBesote
A romper las reglas !! Tus combinaciones son hermosas.♥♥
ResponderBorrarme encantan tus combinaciones! tengo una vajilla buenísima desde hace muuuchos años peeeeero ... ¡es toda blanca! de a poco voy sumando colores.
ResponderBorrartengo años de ser una chica formal y clásica de oficina, pero de a poco me voy sacando esa mochila.
besossss!
Aymemuerobienmuerta!!! Qué belleza tu vajilla, Marina. Yo tengo platos blancos, regalo de mi madre. Cuando empiecen a romperse y tenga que reemplazarlos, voy a apostar por las piezas surtidas y colorinches, que tienen toda la onda del mundo. En cuanto a la ropa, todavía me falta para animarme del todo, soy terriblemente clásica y monocromática. Pero voy mejorando: me hice una blusita con estampa de gatos ¡GATOS! en colores estridentes. Ahora voy por la pollerita fucsia para combinar. Ni yo me reconozco.
ResponderBorrarRomina G.
Me encanta! En la ropa y en la casa es lindo combinar colores! Yo era del blanco pero poquito a poco les sumo pasteles y mas... Esta semana ligué de regalo compoteras de colores de la Feria de las Naciones, son estampadas y lindas :)
ResponderBorrarBeso!
Buenisimo post Marina! es solo cuestión de animarse y como dice el dicho: de los cobardes no hay historia! jajajaja
ResponderBorrarbesote y buen finde!
Sin reglas y como va saliendo siempre es la mejor opcion para mi! Al final, lo que importa es que a uno le guste no? Divino este post. Amo los platos!! Por mi tendria miles todos distintos.
ResponderBorrarque lindo Marina.!! me estoy poniendo al dia con blogs!!!! a mi me copan los colores..... en gral le pongo colores y mezclas jejeje a manteles y servilletas... uso vajilla blanca.. aunque ahora estoy haciendo "colecion" de todo mezclado... me encanta!!! tus platos divinos, besos
ResponderBorrarHola! pregunta descolgada en el tiempo... toda la vajilla es de afuera, verdad? Particularmente me interesan los de la primer foto, si pudieras decirme. Mil gracias y excelente semana!
ResponderBorrarHola Gabriela
BorrarEs mezcla. La de la primera foto plato de abajo falabella, plato blanco y bowl rosa Petite Margot y el bowl rojo Antrhopologie. Más de acá que de allá. Jaja
Beso
M