NY es una ciudad increíble que tiene de todo lo que te puedas imaginar. 
Incluído el rubro comidas. Hay restaurantes, bolichitos, carritos, food trucks y negocios de comida en cada esquina literalmente.
Este viaje, fuimos a tres lugares distintos, que me gustaron especialmente y quería compartir.
(Los tres lugares super accesibles a nivel presupuesto)

El lugar famoso de la escena de Cuando Harry conoció a Sally ("I´ll have what she is having"). Super pintoresco en la decoración, lleno de fotos del dueño con famosos en la paredes y aunque se haya convertido en un lugar turístico mantiene 100% su escencia newyorker (están desde 1888). 

La especialidad es el sandwich de pastrón. El más rico que probé en mi vida, lejos.

Tiene 100 puestos todos de comida distinta. Bon Chovi vendía todo con anchoas, Bolivian Llama sopas bolivianas, también ostras en Brooklyn Oyster Party, helados y todo lo que te puedas imaginar, cada uno con su nombre divertido y deco al tono.

 Estas chicas preparaban Teriyaki balls y las manejban con esos pinches de una marnera que era arte. No las probé pero me quedé con las ganas de comer una cosa de cada puesto.

Son dos restaurantes de comida de la India. ¿lo simpático? Están uno al lado del otro, los dos decorados idénticos, mismas banderitas y luces, mismas mesas, todo igual. Subís unas escaleritas y en la puerta te esperan dos señores, que te insisten -con mucho fervor- en que elijas el de ellos.

 Esta vez le tocó a Milon (el de la izquierda, elegí yo, no se bien porque) aunque supongo que Panna debe ser exactamente igual, pienso ir a probarlo en el próximo viaje. La comida hindú es muy rica, distinta pero genial. No sirven alcohol así que te podés llevar tu propia botella (no sabíamos así que es datazo para la próxima). Fue una noche romántica, llena de lucesitas de colores, diferente y divertida.

¿conocen alguno de los tres? ¿o los tres?
¿les gusta el pastrami? ¿la comida hindú?
¿les gusta probar cosas distintas o milanesa-milanesa?