En La Minipymer tenemos novedades. 
Atentas a los pedidos y consultas que tuvimos durante estos meses preparamos dos cursos especiales.


- La Minipymer Startup es un taller dirigido a aquellas personas que tienen una idea y están pensando en emprender o las que están dando sus primeros pasos en el mundo emprendedor. LMP Startup es el Sábado 5 de julio de 9.30 a 14 hs en Arriba. Sáenz Peña 1376, Tigre (arriba del Boulevard Sáenz Peña)



- La Minipymer Turbo es para aquellas personas que ya tienen un emprendimiento en curso y necesitan darles una vuelta más profesional. LMP Turbo es el Sábado 12 de julio de 9.30 a 14 hs en Arriba. Sáenz Peña 1376, Tigre (arriba del Boulevard Sáenz Peña)

Ambos cursos van a ser dictados por el equipo Minipymer a pleno (Vero, Caro, Rina, Flora, Pali y yo) porque la idea es abarcar todas las áreas posibles de un emprendimiento para que cada una de las asistentes se vaya con ideas y conocimientos de gestión, administración, legales, diseño y comunicación.

Los cursos son arancelados, incluyen cosas ricas para desayunar (menú especialmente diseñado por Sister Baking) y material de trabajo y lindas sorpresas.
Si están interesadas en alguno de los dos cursos pueden enviarnos un  mail a laminipymer@yahoo.com
y les mandamos más información detallada sobre cada uno.

¿qué les parece?


PD: diseño e ilustración de los flyers divinos por Seelvana,
gracias Seel!