¡Salió genial!


El sábado pasado, nos reunimos para otra edición más de
La Minipymer en Don Toto.

El día estaba espléndido y todas nuestras invitadas fueron llegando a Tigre donde las esperábamos con muchísimas ganas y anticipación (y nervios, para que lo vamos a negar!)

Después de registrarse y poner el cupón en la lata para participar por el sorteo,  arrancamos con todo.





A mi me tocó presentar a todas (más nervios que cuando sólo me toca hablar)
y en esta foto Flora me está presentando a mí. Descubrimos que le gusta tanto el micrófono (hasta amenazó con cantar en vivo) que la próxima será la presentadora oficial!


Empezó Rina, nuestra especialista en organización y gestión que realmente tiene clarísimo como ayudarnos a pensar un emprendimiento rentable y organizado.

Pali, abogada, habló del registro de marcas y nos asesoró claramente sobre que cosas son importantes a tener en cuenta en el momento en que registramos una marca.


Flora, también abogada, estuvo muy genial porque nos contó sobre propiedad intelectual, que se puede registrar como idea, que cosas no y como reconocer la diferencia. Como está muy acostumbrada a asesorar emprendedores, todos nos sentimos muy identificados con el tema "copias" y como manejarse en esos casos.

Después Caro, nuestra contadora, que muy divertida y didáctica, nos ayudó a perderle (un poco) el miedo a los impuestos y finanzas.

En ese momento hicimos un recreo para tomar algo y comer las cosas increíbles que trajeron las chicas del Bar La Buena Vida, con una atención amorosa y una idea brillante: mini bandejas de madera para poder apoyar todo. Genias!

recreo, amigas, fotos y networking


Después de la pausa, le tocó el turno a Vero Mariani, que como ya sabemos es ídola en la comunicación de marcas. Nos dio tips sobre como comunicarnos a nivel marca, tanto en diseño como a través de las redes sociales.

Romi Goransky nos contó como fue su camino emprendedor con tantos nervios como buena onda y nos dejó unas frases geniales que pueden ver por acá.

Y para terminar me tocó a mi, contando como intentar poner en práctica todo lo que dicen las expertas que hablaron antes, sin morir en el intento.

Parar cerrar un sorteo increíble.


Como verán en todas las fotos nos estamos matando de risa y ese es el espíritu de La Minipymer, pasar un buen momento, compartir y crear  una gran comunidad ayudándonos entre todas.

Gracias por colaborar con los premios lindísimos a


Todas las participantes se llevaron regalos de
Sister baking
Compañía Botánica
Feliz a Color

y sobre todo a cada una de las que vinieron,
sin ustedes, La Minipymer sería sólo un sueño.