Si, si, señores!
Se viene una nueva charla gratuita de La MiniPYMEr.
que no sólo abre sus puertas para recibirnos sino que además va a poner en venta un lote especial sólo para nosotras porque por el momento venden online exclusivamente)

Las esperamos
el sábado 26 de abril
de 10 a 13 hs en Albarellos y Pizarro en Tigre

Vamos a hablar de gestión, administración, bases legales, comunicación y diseño para emprendimientos y viene Romi Goransky como invitada para contar su experiencia.

La idea es hacer un pic nic, va a haber cosas riquísimas para comer, así que traigan su kit de mate y un almohadón para estar cómodas y no se olviden de sus tarjetas para dar a conocer su emprendimiento.

Don Toto, queda a una cuadra de Boulevard de Tigre, así que si tienen ganas pueden aprovechar para dar una vuelta por La Usina o el Club Albarellos, quedarse a comer en Boulevard Saénz Peña (recomiendo hacer reservas previas) o visitar Alto Pirulo, una tienda de ropa vintage, buenísima.

Para las que vienen en tren, Don Toto queda a 5 cuadras de la estación Tigre (acá Vero avisa que planifiquen salir con tiempo para disfrutar del viaje porque siempre hay alguna demora).


Como la capacidad es limitada, 
hay que anotarse en este formulario
(y sólo a través de este formulario)

Las esperamos!

Caro López

Flora Angélico y Pali Rossi

Marina Maiztegui

Rina Di Maggio

Vero Mariani
http://almasingersings.blogspot.com.ar/




CHARLA 26 DE ABRIL
COMPLETO

Ya se completó el cupo de vacantes para la charla del 26 de abril.

En breve recibirán un mail con un link para confirmar asistencia. Si no confirman su asistencia, se invitará al primero en la lista de espera.
(los formularios de inscripción se almacenaron automáticamente por fecha y hora de llegada)