El otro día estuvimos hablando en twitter
que siempre es difícil encontrar una buen sistema para organizar la bijou.
Yo soy coleccionista (no voy a decir, tengo muchas cosas, porque viene el reclamo sindical marital)
y con el tiempo fui buscando el sistema que mejor me resulta. Lo comparto a ver si les viene bien alguna de las ideas.



Los collares los tengo colgados de un perchero antiguo que heredé y no usaba. En el perchero pongo los que más uso y de acuerdo al ánimo o a la temporada va cambiando de colores y diseños. Los que uso menos están guardados en una caja.


Los aritos los tengo en un porta aros de acrílico que compré en Once. Es la única forma de no perderlos y verlos rápido cuando los quiero cambiar. No es el más lindo pero es muy práctico.


Las pulseras van en un porta rollo de cocina, es cómodo y se pueden ver bien. La única fiaca es cuando querés usar las de más abajo y hay que sacar todas.
La lata de cuatro pisos es donde guardo el resto de las cosas, la tengo hace mucho y es muy prácita porque podés dividir por separado, en cada compartimiento un rubro, anillos, pulseras, collares, aros.


La caja verde está en mi mesa de luz y tiene las cosas que voy usando y no ordeno tan rapidamente, para que no se pierdan, van a la caja.


El platito, lo uso como "despojador" para sacarte los anillos o los aritos rápido antes de ir a dormir y que no queden tirados por ahí.



Finalmente vi por algún lado, el uso de esta huevera para bijou, no lo puse en práctica todavía pero me pareció una buena posibilidad.

Ustedes?
¿tiene muchas cosas?
¿cambian seguido o usan siempre lo mismo?
¿cómo la organizan?
¿alguna sugerencia?


PD: desde que vi esto por acá
me parece que lo necesito