Como algunas saben, la semana pasada Sólo para Mí participó de Cafira, una feria para mayoristas de deco.
Quería compartir con ustedes, algunas fotos del stand y contar un poco el detrás de escena.


La feria arranca el jueves y el armado empieza el lunes para los stands grandes y martes y miércoles para los stands chiquitos. Mi stand es super simple, pero algunos involucran miles de carpinteros, electricistas, pintores, escaleras gigantescas y todo lo que se puedan imaginar. Es como un hormiguero en plena ebullución, para llegar con todo listo.


El jueves arranca y ya todos relajamos. El público de Cafira es principalmente dueños de negocios de decoración y afines, también decoradores y ambientadores, aunque también viene público en general. Muchos de los negocios del interior aprovechan para venir y hacer las compras para lo que resta del año, conocer nuevos expositores o las nuevas propuestas que cambian de acuerdo a la temporada.


A mi me encanta esta feria, porque es mucho más relajada que las otras. No se vende, sólo se toman pedidos y los clientes tienen mucha experiencia y se nota. 


Por otra parte, también hay gran compañerismo entre los expositores y nos vamos conociendo en cada edición, así que se va haciendo cada vez más divertido. Lo que más me gustó de esta vuelta es que además de conocer nuevos clientes de todo el país, volvieron por más grandes clientes de Sólo para Mí, como Paul y Kosiuko y eso me llena de alegría y orgullo.



Ahora, a trabajar más que nunca para cumplir con todos los pedidos!



Gracias a todos los que vinieron, pasaron por el stand o acompañaron desde facebook, twitter e instagram.
Siento el apoyo de mis amigas virtuales y reales a cada paso y la alegría de saber que me acompañan en esta aventura.