(servilletas Sólo para Mí)
Si nunca los escribiste, vale la pena tomarse un ratito y hacerlos ahora.
Si los escribiste y no los volviste a leer, hay que mirarlos y evaluar.
Mi consejo es no hacerlo un día que uno está con los ánimos bajos, porque sino solamente vemos lo que no hicimos o falta por hacer.
Lo ideal es elegir un día que estamos tranquilas y evaluar como venimos. Que hicimos hasta ahora, cómo vamos y si tenemos que ajustar algo.
Si hay algún objetivo más flojo, es el momento para trazar nuevas estrategias y hasta desarrollarlas para ver que podemos hacer de acá a fin de año para lograrlo.
Por ejemplo, si todavía no logramos la cantidad de seguidores en facebook a la que apuntamos para esta época del año, podríamos trazar nuevas estrategias como postear más fotos, más seguido, o crear nuevo contenido por ejemplo.
Por otro lado, si efectivamente venimos bien con otros objetivos, es el momento para festejar, felicitarnos y tomar envión para lo que queda del año.
Y alguna pequeña recompensa por el trabajo hecho nunca viene mal para levantar los ánimos emprendedores.
¿hicieron los objetivos a principio de año?
¿ya evaluaron como vienen en el cumplimiento?
¿vienen bien, o todavía falta mucho?
¿están como para trazar nuevas estrategias para cumplirlos o no?
Aquí van:
ResponderBorrarbajar una tonelada de kilos (voy bien, dejé de cenar, y eso ayuda...)
hacerme mi 3° tatoo, que para mí es algo así como mi mimo del año.-
cerrar de alguna forma con los miles de problemas que me dejó mi viejo (sucesiones, desalojos y demás, esto es un bajón y no depende sólo de mí, pero en fin, la onda se la pongo!!!!)
sentirme mejor conmigo misma, quererme un poco más, dedicarme aún más tiempo!!!!!!
y no sé cuantos otros!!!!
juro que hoy no es un día bajon, pese al regreso al trabajo después de un finde largo, re-lindo!!!!!
cariños, y más cariños!!!!
Alice.-
Algo que aprendí recientemente es que hacer los objetivos cada tanto y evaluar su cumplimiento es muy valioso para crecer.
ResponderBorrarTe das cuenta donde estás parado y cómo seguir.
Sabrás que estoy muy en el horno con esto, pero me estoy poniendo las pilas, eso cuenta no?
Gracias por la inspiración!
No hice objetivos a principio de año, a lo mejor debería intentar, poquitos, de acá a fin de año.
ResponderBorrarNo sé. Entiendo que es lo mejor, pero me conozco.
Eso me re cuesta!
Está bueno para empezar, ponerse uno a lo sumo dos. O partirlos, por ejemplo, si tenés que revisar 300 fotos partir el objetivo. Es decir, proponerse revisar 100 fotos por semana o 20 por día por ejemplo. Así los objetivos, se ven más realizables o logrables. Lo mismo se puede aplicar para cualquier cosa que nos pese. Por ejemplo si pienso que tengo que ordenar todo el escritorio, no lo hago jamás, entonces me propongo un cajón por día durante una semana. Así no se hace pesado y se cumple el objetivo. En general, aprendí con el tiempo que pesan más los objetivos que tenemos sin cumpliar (los escribamos o no) que el peso de cumplirlos en si mismos.
ResponderBorrarUn beso, M.
Me pasa que estoy cumpliendo metas que NO me habia propuesto... loco no?... pero feliz!!!
ResponderBorrar=)
Ufff me falta mucho!, por temas de tiempo, dinero y trabajo no pude avanzar tanto el blog como hubiera querido, a veces me pasa que nose que subir, y otras que me enloquezco con muchas ideas y no las llevo a cabo. Así que estoy trabajando en ese objetivo, y en nuevas ideas para el emprendimiento, decidí virar hacia la decoración, veremos como va con eso.
ResponderBorrarEs mitad de año, todavia hay tiempo para activar y realizar nuestros objetivos, el optimismo y la perseverancia ante todo.
beso gigante!
mj
typink.wordpress.com
La biblia minipymer, como siempre es muy abre ojos lo que escribis. Será que el año comenzó muy alocado que no pensé en objetivos hasta leer esto.
ResponderBorrarQue miedito que da. O no, mirando los comentarios, los objetivos tienen que ser más terrenales, no ir tan arriba. Seps, voy a hacer eso, objetivos más cumplibles y menos volar.
Ah, estoy pensando en uno para lo que resta del año (increíble que ya estemos casi en julio!!! :S): conocer a la Soloparami creator! :)
El objetivo mas importante logrado hasta ahora es haberle demostrado a mi marido que "Detalles para tu casa" es un emprendimiento laboral, y no un hobby de fin de semana.
ResponderBorrarPunto para mi!!! :)
Objetivos por delante...muchiiisimos.
Espero lograr algunos como por ejemplo llegar con un buen stock de piezas antes e Navidad 2013.
Besos
Ire
No planifiqué objetivos para este año la verdad, y me da muuuucha fiaca arrancar a mitad de año (no se si tanta fiaca como miedo darme cuenta que en realidad a esta altura del 2013 no he hecho casi nada :o)
ResponderBorrarLo dejo para el 2014?
Beso M!
Que buena idea me diste!! Aunque soy experta en escribir y después no llevar a cabo! Jaja besos!
ResponderBorrarAhhhhhhhh, esa cabeza emprendedora... Besos!!!!
ResponderBorrarNo Digas Sandeces,
ResponderBorrarBuenísimo, felicitaciones y adelante!
typink
Claro que si, estamos a tiempo de pensar objetivos y cumplir, todavía falta mucho para terminar el 2013 y también después! Una idea para lo que comentás del blog es tener a mano una libretita y escribir las ideas cuando se te ocurren. Después más tranquila, desarrollarlas así no se te "pierden"
Juli
Ese es re cumplible!!! Aunque yo quiero ir a tu mercado y nunca puedo, pero lo vamos a lograr si o si!
Ire
Buenísimo, te felicito, es un gran logro, pasar de hobby a emprendimiento laboral y no solo que los demás lo crean sino creerselo uno también!
Cloh, estás a tiempo de todo! Viviste mucho y eso es lo único que importa, si tenés ganas, claro que podés poner objetivos 2013. Algo chiquito, que te de ganas de cumplirlo. Escribir en el blog, dos posts por mes, por ejemplo? - este es para beneficio mío ;) -
Loli, escribirlos es un gran ejercicio aunque después no los pongas en práctica. El paso de una idea en la cabeza a una idea escrita implica un gran ejercicio y es la manera de empezar a llevarlos a cabo.
Fabi, nos vemos pronto?
Beso a todas, gracias por pasar y comentar, lo único que importa es tener siempre algo lindo por hacer por delante y mucho para vivir y disfrutar!
Será en el market o si algun día me doy una vuelta para ver tus cosas hermosas :)
ResponderBorrar