Mil gracias a todas por tan lindos comentarios del video. Es una emoción grande que esté "al aire". Aunque en rigor de la verdad, todas las felicitaciones tienen que ser para Pepita. Todas, absolutamente.

Hace un año que quería hacer un video para Sólo para Mí. De hecho, fue uno de los objetivos que tenía para el 2012 -¿se acuerdan de este post?- y no cumplí.

Pero este año, Pepita hizo realidad mi sueño multiplicado por mil, con su buena onda, su excelente ojo, sus fotos geniales y su amor por los detalles (ni una arruga, Agus!).

Esta es la única foto del backstage que tengo porque estaba tan concentrada que no saqué ni una.
El primer día hicimos lo de poner y sacar los manteles de las escaleras. Recién la conocía a Pepi y me daba vergüenza decirle que me dolía hasta el pelo cada vez que levantaba los brazos (porque justo empecé CrossFit!) La vez siguiente, Pepi, con una sonrisa de oreja a oreja me dice: la idea quedó buenísima pero las fotos no, vamos a hacer todo de vuelta (o sea poner y sacar todos los manteles de las escaleras otra vez). Si, si, dale, lo que quieras, mientras por dentro pensaba, no, no puede ser!


Gracias a todos los que de alguna manera u otra, directa o indirectamente participaron. A Pepita y a su familia, a Mateo, Carmela, Josefina, Manuel y Santino que nos prestaron generosamente sus juguetes y a todos ustedes, que desde el otro lado alientan, apoyan, comentan, comparten,
Gracias!

...

PD: si les gustó, por favor, compártanlo. En facebook o en su blog o en twitter, es la forma de darlo a conocer y que Pepi llegue a la alfombra roja, que Joan Rivers hable de ella y que las cotorras le hagan su "Policía de la Moda".