Para festejar que el Soy Blogger, llegó a 40,
se presenta Gise, artista, profesora, emprendedora, mega blogger (tiene 3!) y amorosa comentadora.


1. ¿Cómo se llama tu blog?
Tengo tres.
Sentidosregalos: es al que le dedico más en este momento, es el blog de la Tienda de regalos de mi emprendimiento familiar
Culturavisual76: el primero que abrí  (sugerencia  de mi marido yo no tenía ni idea qué era un blog!!!) y que funciona  como complemento de las clases para mis alumnos (soy profesora de artes visuales en colegios secundarios).
Estesmipincel: mis cuelques más personales, mis pinturas, fotos, recetas, etc.


2. ¿Cómo se llama tu emprendimiento?
“Sentidos, tienda de regalos” nos unimos con mi suegra y su hermana (y el año pasado también estaba mi vieja) y es nuestra vidriera para mostrar nuestras creaciones “sentidas y únicas” je! Regalos mezclando sentidos: joyería artesanal en alpaca, cobre y piedras, objetos para deco en cerámica, metal y vidrio, ropa y accesorios para chicos, chocolates, conservas dulces y licores artesanales.




3. ¿Hace cuánto arrancaste?
 Marzo de 2011 con el de la escuela, Octubre de 2011 con el del emprendimiento y con el de mis experimentos plásticos en febrero de este año.


4. ¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron?
Mas que consejo… fue un comentario de mi marido, algo así como “porque no se juntan con mi vieja, le sacás unas fotos a las cosas que ella hace …

5. ¿El peor?
    “El blog no te va a servir para nada” o “este no es el momento para hacer esto…esperá que tus chicos  crezcan un poco…” por suerte no le di bola a ninguno!!! Jajaja!

6. ¿Qué no volverías a hacer?
  Dar tantas vueltas con el emprendimiento : la idea de hacer ropa y accesorios para chicos (que es mi aporte al emprendimiento, además del armado del blog, el diseño, las fotos, etc) empezó a darme vueltas en la cabeza después del nacimiento de mi hija mayor Male (2006), la idea de juntarnos con mi familia se fue dando casi naturalmente, es que todos somos muy “handmade”!!!


7. Anécdota Blogger
  No se si son anécdotas, si puedo contarles mi experiencia en este fascinante mundo 2.0: el blog comenzó solo como una vidriera para mostrar los productos y no lo tomaba como la red social que es!, por suerte vinieron las vacaciones de verano y empecé a tener tiempo de ver bién los demás blogs, leerlos con mayor detenimiento y…animarme a comentar!!! Jajaja! Se que muchas no van a creerlo porque los últimos meses me la pasé comentando como loca!!! Pero leía todo en silencio y no me anima a comentar!!! Me daba la sensación de que eran todos grupos medio cerrados donde todos se conocían hace tiempo!!! Y tenía miedo de pifiarla!! El blog es un recurso estupendol!!! No solo para difundir los emprendimientos sino también para compartir gustos, intereses, catarsis (Mari cuánto falta para la próxima?) y conectar con gente genial (hasta ahora esa fue mi experiencia), me salvó el bocho en mas de una ocasión especialmente cuando como mamá nos toca estar mas “guardaditas” en el hogar.


8. Planes, proyectos y sueños que te gustaría concretar
   Me gustaría poder seguir creciendo de a poco como hasta ahora (especialmente en la parte que me toca: los productos dirigidos al rubro infantil, diseño de indumentaria, aplicar mis dibujos a distintos soportes,  etc), que el showroom sea parte de la agenda de los “habitantes del sur de Gran  Bs As” (jaja! No pretendo que venga el conourbano bonaerense completo, eh!!!) que nos tengan en cuenta para hacer regalos para distintas ocasiones “cual imán en la heladera” jajaja!


Gracias Gise, por compartir con nosotras tu historia y a todas las bloggers que participaron.

Si querés ser parte del Soy Blogger,
enviamos tus respuestas a info@soloparamideco.com.ar