Hoy el Soy Blogger
se vuelve internacional y se presenta Flor, desde Escocia.


1.  ¿Cómo se llama tu blog?

  “Entre Amigas” cuando lo abrí pensé que iba a ser un blog cerrado para mis amigas (de las cuales la mayoría me dijeron: déjate de joder donde más querés que te sigamos?” jajajaja)Igual, más allá de que lo abrí al ciberespacio, me parece que el título le sigue cabiendo. 


2. ¿Cómo se llama tu emprendimiento?

Mi blog no sostiene ningún
emprendimiento comercial, creo que el único emprendimiento que lleva detrás es brindarme un espacio de creatividad. Soy mamá full time hace 6 años, y es algo que elijo 100 %, pero no es casual en el momento que llega el blog a mi vida, cuanto finalizó mi etapa de “reproducción” (hacia pocos meses había nacido mi tercera y última hija) y comenzaba una etapa nueva, donde uno ya empieza a hacerse otras preguntas o a proyectar otras cosas. 


3. ¿Hace cuánto arrancaste? 

Arranque a fines de Agosto del año pasado con muchas ganas y unas semanas después se me fue el entusiasmo, un poco perdida en no entender porqué estaba haciéndolo (porque todo tiene que tener una razón, no? Si seremos complicadas las mujeres!)Y arranqué de nuevo y desde otro lugar a fines de Enero de este año, para mí es como que recién ahí comenzó mi aventura blogger y la verdad desde ese momento me ha llenado de satisfacciones. 


4. ¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron?

Me lo dio Ann, de Primerizando, cuando deje de escribir el blog por un par de meses, ella que era una de las pocas seguidoras que no conocía de antes y que ni se como llegó a mi blog, me preguntó “todo bien? Hace mucho no escribís” para mí fue woooow alguien se dio cuenta! y la contacté para preguntarle si a ella le había pasado algo similar (de perder el entusiasmo) y me dijo algo así: “con que haya una sola persona a la que le llegás, vale la pena hacerlo”. Gracias Ann!        


5. ¿El peor?

Cuando fui a Argentina hace poco y dije que iba a conocer a algunas bloggeras me dijeron “estás loca? si no vas a tener tiempo para nada, no da que encima vayas a conocer más gente!” por suerte soy malísima siguiendo consejos y me guío bastante por mi intuición, corazón, sexto sentido o como quieran llamarlo. De lo que me hubiera perdido!


  6. ¿Qué no volverías a hacer?


Cambiar el diseño del blog (cosa que hice varias veces porque me divierte) sin sacar fotos para tener una “historia” de él.


7. Anécdota Blogger 

Yo que me la daba de cuidar la privacidad (no ponía fotos, a los chicos los nombraba con sus iníciales, etc.), hace tan solo unas semanas mis amigas me desayunan que mi URL (termino que yo no sabía ni que existía hasta entonces!) es mi nombre completo!!  Acto inconsciente tal vez? Traté de cambiarlo pero el blog desapareció! Panik attack total!! Así que… sí, esa soy yo! Me tendré que hacer cargo de todo lo que escriba no más! 


8. Planes, proyectos y sueños que te gustaría concretar

Relacionados con el blog: tengo la intuición, y es solo eso, de que este espacio me va a ayudar a llegar a la siguiente etapa de mi vida, a cuando los tres chicos estén en el cole y yo tenga ese tiempo para trabajar o generar un proyecto que no tenga que ver con ellos. Otras mujeres tienen re claro que harían si no estuvieran cuidando a sus hijos, yo no. Sé, lo siento adentro mío, que esa etapa se acerca, y no hablo de fechas, si no de necesidad interior, pero no sé bien para que lado. Así como el blog me re encontró con la faceta de dibujar que la tenía abandonada, creo que me va a hacer re encontrar con otros aspectos que están ahí y solo tienen que aFLORar Je!  


por participar del Soy blogger,
nos vamos para allá!