Hoy en el Blog, se presenta Alita, dispuesta a llevarnos a volar con su arte
y nos cuenta su historia así....

1. ¿Cómo se llama tu blog?
Mi blog se llama Alita de Gorrión, imagino que preguntaran a que se debe el nombre y la respuesta es la siguiente: a que esporádicamente  en vez de  Ale me llaman Alita y lo de gorrión es porque en la época que inicie el blog todos mis personajes los hacia con patitas de pajarito. Ninguna genialidad de por medio.



2. ¿Cómo se llama tu emprendimiento?
 Mi emprendimiento es divulgar lo que hago, no es comercial, pero sí pretendo provocar alguna reacción a los que ven mis obras...un comentario es la mejor paga. Soy profe de arte pero mi blog no solo trata de pinturas sino de todas las cosas que me gustan hacer, desde la cocina, restaurar objetos, tejer, algunos libros interesantes que leo y de poner en palabras las cosas que me pasan.

3. ¿Hace cuánto arrancaste?
Arranqué hace un poquito más de un año, queriendo mostrar solamente las obras que realizaba, era una época de producción abundante paralela al final del profesorado y con ganas de seguir con el ritmo de pintar varias veces a la semana. Hoy por hoy, voy mechando la pintura con otras cosas, una mezcla confusa de cosas diversas (ahora mi blog abunda en recetas ya que estoy estudiando pastelería que me encanta).



4. ¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron?
El mejor consejo fue de mis profesores que me tomaron el último final, que me alentaron mucho en seguir por el camino del arte y buscar galerías para exponer y esas cosas....pero la fama no es para mí jajaja. En realidad sigo el mejor consejo que es el que dicta mi corazón el de apostar al 100% en mi familia, lo del camino del arte si tendrá que ser será, no me desvelo por eso, lo que más me importa es mi esposo y mi hija a los que amo con el alma.



5. ¿El peor?
El que me di a mi misma, parir naturalmente, sin anestesia. Salió todo bien pero pudo haber complicado la salud de mi hija y eso no lo tenia en cuenta, ni lo imaginaba.
Como también creo que no hay consejos buenos ni malos, solo las decisiones acertadas o no, que toma cada uno. Todos sabemos lo que nos hace bien y mal, por lo tanto  tenemos el derecho de elección. Que cada uno se haga cargo de lo que le sucede en la vida.


(este retrato no lo hizo Alita, lo hizo su hija Lupe de 5 años, la confirmación de que el talento se hereda, no les parece?)

6. ¿Qué no volverías a hacer?
-comer empanadas fritas (me caen fatal)
-hacer un curso de peluquería (no sé en que estaba pensando)
-hacer una escultura, (no es lo mio)
-teñirme el pelo de rubio, caoba o negro azulado (ahora recuerdo el porqué del curso de peluquería, jajajajaja)

7. Anécdota Blogger
Tengo que destacar la buena onda que tiene la gente, los que comentan, los que ni te imaginas que pasan por tu blog y por ahí los ves siguiéndote, es muy loco. Y por supuesto que me interesa que trascienda la comunicación del simple comentario, esta bueno conocer a gente que comparte cosas con uno, aunque sea por mail.



8. Planes, proyectos y sueños que te gustaría concretar
Mi sueño es vivir en contacto con la naturaleza, en el campo o la sierra, preparando mermelada casera y cosas ricas, disfrutando de las pequeñas cosas. Eso si con conexión a internet  ;)




Gracias Alita, por compartir tu arte y tu historia acá,
nos vamos volando a visitarte
(sucumbo fácil al chiste fácil)


Si querés ser parte de la Serie Soy Blogger,
envianos un mail con las 8 respuestas a info@soloparamideco.com.ar
(podés participar aunque no tengas un emprendimiento)