Hoy, se presenta Mariela alias Leti.
Amiga, diva de twitter, con un sentido del humor inigualable y que llenó de risa y alegría cada uno de mis días en Estilo Pilar.

Como siempre hace lo que se le canta, contestó pero a medias, acá le bancamos todo, porque para mí es una estrella de twitter todavía no descubierta y cuando sea famosa, quiero que se acuerde de mí!


1- ¿Cómo se llama tu blog?
Mi blog se llama Desde el Taper
Es básicamente una recopilación de cosas que me pasan y me pasaron. Aunque, no me reten, lo tengo re contra abandonado. Pero ni loca lo cierro porque estoy segura de que algún día volveré!

2- ¿Cómo se llama tu emprendimiento?
No tengo emprendimiento

3- ¿Cuándo arrancaste?
Descubrí el mundo blogger hace no tantos años, calculo que unos 4. Me acuerdo que el primer blog que leí fue el de Joaquina, hasta que lo puso privado y no me animé a pedirle autorización. Después Flickr me fue llevando (no me acuerdo muy bien cómo) a conocer chicas que tenían blogs. Y vieron cómo es, vas saltando de uno a otro hasta que te vas quedando con los que te gustan. Así fui conociendo los blogs de Perica, Loli, Lala, Avril, la Uru, Paula Visne, Charlotte, Veroté. Recién un tiempo después me animé a escribir el mío. Porque a pesar de que me divertía la idea, no sabía ni de qué se iba a tratar. Ma sí me dije, que sea lo que Dios quiera, me animé y empecé Desde el Taper.

Lo mejor que el blog me dio, fue la oportunidad de conocer a muchas bloggers que de otra manera no hubiera conocido. Empecé a leerlas y encariñarme con sus historias. No voy a nombrar a ninguna para no dejar a nadie afuera, pero bueno, ustedes saben. Por suerte debo decir, que este blog me dio sólo satisfacciones. Una sola vez me mandaron un anónimo mala onda pero me causó tanta gracia que lo publiqué igual. El resto, siempre con la mejor de las ondas. Pude conocer a muchas en persona y con algunas puedo decir que somos amigas. Pude también formar parte chiquitísimamente de Sólo para Mí en Estilo Pilar. Y me encantó y me divertí muchísimo.

4- Anécdota blogger
Me causó mucha gracia una vez que empecé a leer a Chica Eléctrica y me di cuenta de que íbamos al mismo colegio y era amiga de una amiga. El mundo blogger, también es un pañuelo.

5- ¿El mejor consejo que te dieron?
Si tengo que recordar un consejo que me dieron, fue de una blogger sabia y genia total que me dijo que trate de no dar muchos datos personales, porque algún día alguien podía caer en el blog y chaupicho.



Hablando de chaupicho, estoy muy a full con twitter, pero bueno, ese es otro tema.

Gracias Marie!

Me encantó tu Soy Blogger.

Para todos las que quiera participar,
enviar un mail a info@soloparamideco.com.ar

PD: no se porque las preguntas 4 y 5 se retobaron y no quieren centrarse. Como diría Marie, komosaver. Después de 20 intentos frustados, banquenme la alineación a la izquierda random!