Ayer terminó Estilo Pilar 2012.
Me encantó estar ahí, formar parte de este proyecto solidario, de diseño, con muchísima gente trabajando para lograr un objetivo común.
El balance, es 100% positivo.


Con Mariela, tuvimos un montón de visitas bloggers y amigas que vinieron a vernos.  También, desde facebook, twitter o en los comentarios acá, siempre estuvieron alentándonos, recomendándonos, likeandonos y toda esa ayuda y apoyo que es importantísimo para cualquier emprendimiento.
Gracias!


Con Marie, nos hemos reído hasta llorar, hemos tomado mucho más Campari del que debíamos y hemos hecho nuevas amigas.


Y acá van dos anécdotas de las miles papeloneras que tuvimos.
Imaginen un sábado, lleno de gente, donde había mínimo 5 personas para cobrar, todas al mismo tiempo (nivel elevado de sonido dentro de la carpa), Mariela con cara de pánico me mira y me dice (sutil) "Se terminó el papel en el posnet". Danger.
Abrimos como podemos el posnet. Sacamos un "palito de plástico", trato de poner el nuevo rollito de papel, dentro del palito y le digo "esto no entra! debe ser de otro modelo". 
Insisto.
Insisto.
Nada.


Marie, corre cual gacela por los prados a carpa de enfrente y pide nuevo rollo. Mientras tanto, muchas señoras impacientes me miran y esperan con cara de ? 
Je, je señora, ya vienen refuerzos.
En eso, Marie se ilumina y se da cuenta que el palito no hay que meterlo en el rollito, va suelto!
Eureka hermanos, podemos cobrar, pero para siempre Mariela me burlará con mi eficiencia metedora de palitos en rollitos.


Ayer a la tarde. Vienen tres señoras, miran todo, gustan de todo, felicitan y cuando se están yendo, casi afuera del perímetro visual, dicen "Esto es muy Estela! Si viviera, le encantanría"
Marie, muy sueltita de cuerpo les dice "Bueno, díganle a Estela que venga, quedan dos horitas todavía".
A lo cual, la señora, se da vuelta y le dice "Ay querida, Estela falleció". 
Viviera Marie, no viniera!
Glup!


Espero que tengan una buenísima semana, gracias por visitarnos, alentarnos y acompañarnos en esta aventura!