Hoy se presenta Gabi, de " x sur"
Adoro su blog y sin conocerla la quiero, porque siempre comenta con buen humor, buena onda y alegría.



1.     ¿Cómo se llama tu blog?
EEl blog se llama “Corazón x Sur”, es mi lugar para compartir ideas, lugares, gente, cosas bellas. 
Vivo al sur de Bs As y en un principio pensé ingenuamente en un blog zonal, pero este mundoblog es tan inmenso que el nombre le quedó chico al instante, tontita yo que no lo sabía! Enseguida comprendí … pero  mi x sur” ya estaba instalado.
2.     ¿Cómo se llama tu emprendimiento?
Mi emprendimiento es totalmente casual, porque en el blog  muestro algunos tutoriales de objetos hechos por mí, así y todo hubo personas que se empeñaron y quisieron comprarlos, (de testarudos que son), entonces nació “Corazón x Sur” como delivery-deco. Yo chocha! 
    
3.     ¿Cuándo arrancaste?
Arranqué en mayo del 2011, ya venía mirando muchos blogs, tenía un montón de fotos y trabajos míos realizados en espera,tomé coraje y nació  , el 1er post decía: “Como todo nacer implica salir a ver el mundo, ver de adentro hacia afuera y al revés también.”  Pavada de manifiesto.
4.     ¿El mejor consejo?
El mejor consejo fue el 1er empujón, el  dale!!! hacelo!!!está buenísimo, má!
MMe lo dieron mis amores mas cercanos, y se repite por suerte cuando lo necesito…!y también Marcelina, a la que pedí consejos y me ayudó + de una vez.


5.     ¿El peor?
El peor…juro que me acordé de esta pregunta…yo estaba pintando el interior de un mueble(lunares, a mano alzada), me daba trabajo, y me dijeron: -“..para qué? si lo vas a ver vos sola?”
Y yo pensé: (aparte de algunos adjetivos) -Ese es el punto, yo amo esto, lo hago porque me gusta, a mí, después, si le gusta a los demás, mejor!
6.     ¿Qué volverías a hacer?
El blog, una y mil veces, lo recomiendo, a mi me llegó en un momento que lo necesitaba, me reconectó con mi arte y eso me hizo feliz. Ah! y postearía más, hasta esos post tontos que borré por eso, por tontos.
7.     ¿Qué no volverías a hacer? 
Ni loca me vuelvo a olvidar de poner “guardar” en algún borrador de post a las 3 am. No, en serio, creo que repetiría los pasos asi, con errores y todo, porque no tuve grandes desaciertos hasta ahora, aprendo y recibo alegría todos los días…

8.     Mi anécdota blogger : después de casi todo un año de comentarios virtuales de amigas  blogueras pudimos hacer un “Encuentro Bloguero Real” y vernos las caras, fue muy divertido y vamos por el segundo en estos días…
Otra!!  Las personas que compran mis objetos y se los llevan al exterior o donde viven, se toman fotos con el almohadón, el Buda o lo que sea en un paisaje típico y me las mandan, así tengo registrado hasta  donde llegaron mis creaciones…



Gracias Gaby por participar en Soy Blogger,


Si todavía no conocen su blog, vayan corriendo a verlo, lleno de cosas lindas y buenos tutoriales!