Ayer a la mañana,
fuimos con mi amiga Guilli al puerto de Frutos en Tigre.
Queríamos ir el sábado al famoso mercado Sabe la Tierra pero por compromisos con maridos, hijos y otros se nos complicaba. ¿Ya fueron? Muero de ganas, pero siempre tengo algo que hacer.

Llegamos a las 10 con ganas de un desayuno en Boulevard Saenz Peña y oh sorpresa estaba cerrado. 


Partimos hacia el Puerto y en el "nuevo" sector hay un bar lindísimo, Belinda. Recién abrían y nos miraron con cara de pocos amigos y olor a fritanga. Salimos corriendo.

Nos fuimos a otro lugar lindísimo, Narbona.


Abierto a regañadientes, donde con cara de pocos amigos nos avisaron que no tenían nada de nada.
Gracias.
(ah, si les quedaban estos Dorins que nos recordaron nuestra infancia pero no nos gustan para el desayuno!)

Bueno, terminamos en el Coffee Store, no era la idea pero al menos pudimos tomar un café con leche con tostadas que prometían ser de campo y eran de bolsa del super, tal vez el super donde las compraron estaba en el campo (?)

Aprovechamos para ponernos al día, nos contamos nuestras penas y alegrías y esa fue la mejor parte del desayuno, lejos.
De ahí partimos a todos los viveros donde compré una rosa china, otro jazmín del cabo (el anterior que adquirí vive, lo cual es un milagro de la botánica) y algunas cosas para la huerta.


Estas lámparas de mimbre, son las que pintadas de negro, están en la foto de Belinda, buen DIY con un poco de aerosol, no?


El día estaba divino, el lugar está cada vez más lindo y a eso de las 12 y media, cuando se empezó a llenar de gente, partimos ambas con la alegría de habernos encontrado.

¿Qué hacen cuando se encuentran con amigas?
¿Qué tal su fin de semana?

Espero que todos tengan una semana genial,
M.