Miércoles de Serie Blogger,
presentamos a Melisa de MúU
que tiene  la vaca atada y el chancho alado.

1- ¿Cómo se llama tu blog y cómo se llama tu emprendimiento?
Emprendimiento, MúU amigurumis 
Aunque casi parecen de la misma temática, el crochet y los amigurumis, en el blog personal suelo soltarme y dejarme ser, me gusta la decoración, la fotografía, los momentos bizarros, y los videos de viernes que te levantan el ánimo, me gusta la gente que se acerca despacito y se queda, que puedo darles una mano, una idea, un patrón o simplemente pasar un buen momento juntos pantalla de por medio.
El blog tienda surgió como una necesidad un poco más profesional, donde poner las fotos, e informacion para que la gente pudiera encontrar los productos y contactarse conmigo.
 Y por sobre todo por que el nombre por una teta no fue vaca, no quedaba de lo más profesional que digamos....

- ¿Hace cuánto arrancaste con el blog y hace cuánto con el emprendimiento?
Comencé con el blog en octubre de 2009, y un par de meses comenzó a bocetarse el proyecto, con muchas caídas, prueba y error, hasta ir encontrando mi mundo, mis formas. Crear diseños propios con personalidad, y buscar materiales fieles y seguros... no fué fácil. pero era necesario y hermoso vivir cada detalle. Lo parí oficialmente en diciembre de 2010

3- El mejor consejo que te dieron
Que disfrute de lo que hago en cada detalle, en el momento que no me hiciera feliz ya no valdría la pena. Sólo quien tiene la fortaleza para levantarse una y otra vez, y dividirse en múltiples personalidades y actividades comprende lo maravilloso de lograr un proyecto propio. De pasar noches en vela, de trabajo y esfuerzo. Poder sonreír con cada comentario, es una caricia al alma creativa.
El mejor consejo me lo doy a mí misma luego de un momento de duda.... debería creer más en mí!

4- El peor consejo que te dieron
que no teja tanto, por que el día que tenga un hijo voy a estar cansada
Una señora mayor en una feria. (osea.....)

5- ¿Qué volverías a hacer?
Si retrocediera el tiempo, definitivamente crearía nuevamente el blog! sin saber que decir, ni como hacerlo... de la misma manera! disfrutando más el tiempo de aprendisaje.
Tal vez si me sentaría a disfrutar un poco más los logros, a soborearlos. 
Suelo ser una persona muy exigente conmigo misma, y a veces una vez que he obtenido lo que buscaba, perfecto inmaculado, sigo por algo más. Y
 no me tomo el tiempo necesario para disfrutar el camino.

6- ¿Qué no harías ni loca de nuevo?
dudar de mi! pero sería un deseo casi imposible, quien no flaquea de vez en cuando...
creo que ni loca dejaría que me dijeran de nuevo... y eso del blog, para que te sirve?
así que, si unimos ideas... creo que ni loca dudaría de mi blog!!! :)

7- Anécdota mala, buena, divertida Blogger
Es impresionante lo parecidas que somos! a pesar de la distancia, o los diferentes proyectos, blogger nos conoce y junta!
Una vez, en un momento de desvariaciones, escribí un post sobre cosas que me gustan, o me gustarían, contando un poco de mi.... del tipo, Tengo frascos de botones que amo, y me da mucha pena usar, o más personales como que me como el kiwi con cáscara, y la pera entera....
y fué el día que más comentarios recibí! :)

8- Planes, proyectos, sueños que te gustaría concretar
Estoy intentando dedicarle todo tiempo posible a la realización de nuevos juguetes, espero muy pronto dedicarme de lleno a eso, y hacerlo mío tiempo completo. 
Es muy difícil lanzarse a esa pileta, pero ya no será tan imposible, sólo con el hecho de intentarlo.


Gracias Melisa, por compartir acá tu historia y tus creaciones geniales, ese chancho me mata y tendría otro bebi para ponerle ese gorrito godzila!




http://porunatetanofuevaca.blogspot.com/
http://latiendamuu.blogspot.com/