¡Sólo con la imaginación! Pero algo es algo.
Nunca compré una guía de viaje. Soy la peor viajera del mundo. El pintor siempre organiza todo y yo, me dejo llevar. No me gusta tener una agenda cuando estoy en otra ciudad y me parece que la idea es recorrer y ver que sale, aunque me pierda algo fundamental. Pero sé que no está bien, que es mejor organizar y planificar. Mi amiga G, me reta y me pasa su data.


Escuché varias veces en la radio sobre las GuíasdeDios. Si, se llaman así pero porque los editores son Horacio y Julián de Dios, no es un nombre marketinero. Lo que me pareció genial de estas guías son varias cosas. Primero, que los que lo escriben son argentinos, con mirada argentina y sobre todo con presupuesto nacional. Además, te tiran datos muy divertidos, lugares inéditos y las revisan año a año para hacerles el update. Tienen una chiquita que es un mapa de las grandes ciudades, con recorrido a pie de los lugares imperdibles, como para que vayas y te pierdas. Tienen blog recién estrenado y también los podés seguir en twitter.

 El único detalle es que imaginaba un diseño gráfico más original, para un concepto de guía diferente.


La próxima vez que viaje -no tengo ningún plan en el horizonte pero vale soñar- me llevo la GuíadeDios o al menos el mapita.

¿Tenés planes para viajar?
¿Sos un viajero organizado?