Y llegamos al número diez de la serie, nomás.
Hoy, presentamos a Mechi
Ella vive en Edimburgo -leeendo- y acá nos cuenta su experiencia blogueando desde allá.

Esta foto de puerta roja me persigue en sueños.
Urge ir a visitarte, Mechi!

1- ¿Cómo se llama tu blog? ¿Cómo se llama tu emprendimiento?

En cuanto a lo del emprendimiento, por ahora se llama NN, no tienen nombre el pobre. Hago letras de madera en decoupage y las vendo por internet. Empezó como un hobby y de a poco me está yendo cada vez mejor! Ahora las voy a vender también en Argentina.


2- ¿Hace cuánto arrancaste?
Con el blog, en la vida real re poco. Unos meses nada más, pero en mi cabeza, hace un montón. Y con lo de las letras, varios meses

3- El mejor consejo que te dieron
El mejor consejo vino de mi marido, que me dijo mil millones de veces: "¿porqué no abrís un blog? Hacés cosas re lindas y es una buena manera de compartirlas. Y lo usas como cable a tierra."
Lo de las cosas lindas es relativo, depende para quien, pero lo del cable a tierra...cuánta razón tenía!

4- El peor consejo que te dieron
Por ahora y por suerte, ninguno que recuerde


5- ¿Qué volverías a hacer? Consejos.
Lo que todas contestan, abrir un blog. Y recomendarle este mundo blogger a cuanta persona se me cruza por el camino.
Ojo, el que avisa no traiciona, es un camino de ida, eh!
Y creer que lo que hago y escribo, en general va a gustar, porque lo hago con buena onda. Hace poco una amiga me mandó un borrador de una entrada a un blog que está con ganas de hacer y le contesté: "¿A vos te gusta? ¿Te hace feliz? Si la respuesta es sí, es suficiente"

6- ¿Qué no harías ni loca de nuevo?
Dejar que el blog consuma tiempo de mi familia. Me puse un horario para las horas que me paso en la blogósfera, porque era un horror. Llegué a darles de comer a mis hijos mientras me ponía al día con googel reader y contestaba mensajes en el blog. Malísimo. Así que ahora me controlo.

7- Anécdota mala, buena, divertida blogger
Cuando empecé a recibir comentarios de gente que no conocía, llamé toda emocionada a mi marido para contarle. Es que no lo podía creer. Y cada seguidor nuevo, lo festejo. O sea que voy 24 humildes y felices festejos, pero voy por más!


8- Planes, proyectos, sueños que te gustaría concretar
Planes, muchosssss! El temita es que como no sé cuando volveré a vivir a Argentina (puede ser en unos meses como en unos años) no puedo proyectar a muy largo plazo, así que trato de ir día a día. Un sueño sería que mis cosas gusten y sigan gustando hasta que pueda establecerme en Buenos Aires!
Por ahora, un logro que me da mucho placer es un pedido de letras para mandar a Argentina. Así que ya saben.
Ahora Mechi es internacional. La idea de vender en Argentina me tiene super entusiasmada. Para mí que alguien tenga en su casa algo que algo que yo creo con mis manos, es un placer y un orgullo.
Y ser parte de esta Serie Blogger, más!
Gracias!!!!!!

Gracias a vos, Mechi, por compartir acá tu historia.
Buen miércoles para todos, M.