Antes de arrancar con la Serie Blogger, quiero agradecerles a todas por tan lindos comentarios que dejaron ayer.
Me emocionaron y quiero que sepan que significan mucho para mí. 
¡Gracias!


Ahora sí.
La participante nuuuuuumero dos (léase con la voz del espejo de Shrek) de esta serie blogger es Geo,


 1- ¿Cómo se llama tu blog y cómo se llama tu emprendimiento?

El blog se llama cosas-hermosas.blogspot.com y el emprendimiento se llama Cosas Hermosas. 

2- ¿Hace cuánto arrancaste con el blog y hace cuánto con el emprendimiento?

Ambos arrancaron con el otoño, el 21 de marzo de 2011. Desde enero empecé a full a preparar todo, busque la vajilla, viaje al norte para buscar buenos aguayos y buenos utilitarios de barro cocido y empece a diseñar con mi madre manteles y bolsos.

3- El mejor consejo que te dieron



 El más grande (y se los comparto a todas las tímidas lindas que andan por ahí leyendo y no se animan a dar el salto!): que crea en mí, que piense que esto es un sueño que se puede hacer realidad, que a veces hacer una locura esta buenísimo! Los consejos vienen de la mano de la buena onda de los que te quieren. El apoyo y el aguante de amigos, familiares y clientes, es lo mas!!! y otro gran consejo fue q sea organizada y anote todo!!


4- El peor consejo que te dieron
Mmm si me dieron un mal consejo, ni lo registré porque no me acuerdo! Si me hincha un poco que me pregunten (me pasa todo el tiempo, a ustedes??): y cuánto ganas?? pero te va bien?? te alcanza la plata?? jajaj por favor! Yo no te pregunto cuanto cobrás en tu laburo!!! Pero bueno, nada grave!

5- Qué volverías hacer

Renunciar a un trabajo que me hacia vivir una vida que no quería, para animarme a vivir mi propio sueño y andar mi camino con mucho esfuerzo, si, pero llena de alegría. También reafirmo cada momento que paso pensando, trabajando, y en la compu encima del proyecto. Creo que este tipo de emprendimientos funcionan en base a lo que uno genera, no hay azar, no es "pegarla", es estar encima desde un lugar re lindo, de placer, pero no dormirse ni sentarse a esperar que lleguen las ventas de arriba. 


6- Que no harías ni loca de nuevo
Largarme a llorar por no poder cumplir con un pedido por razones ajenas a mi (proovedor: si te agarro te mato! jajaj) Ya esta, aprendí, no me lo puedo tomar todo taaan personal (mi clienta una genia que me re entendió!)


7- Anécdota mala, buena, divertida blogger
Buenas: el intercambio, conectarse con gente de todos lados, de diferentes rubros,  emprendedoras amorosas y super creativas! creo en el poder de juntarse y trabajar por lo que nos gusta y nos apasiona, así que haber entrado en este mundo es genial!
Una mala: mi primer encargue de cosas de barro llego de Jujuy: CASI TODO ROTO! Me acuerdo y quiero llorar de nuevo! jajaj eran trizas y trizas de barro hecho bolsa, no distinguía una olla de una cazuela, que fea imagen! y que perdida de $$ también!

8- Planes, proyectos, sueños que te gustaría concretar 

Cosas Hermosas es muy pequeño aún, hay de todo por hacer. Por lo pronto, quiero tener un taller o un showroom mas grande,  fuera de mi casa, y quiero que tomen vida un montón de ideas que tengo en la cabeza. También quiero perfeccionar mi técnica fotográfica para mezclar un poco mi otra faceta artística con esto, aunque para eso me parece que falta un tiempito..veremos!!




Geo.


Gracias Geo por compartir tu experiencia con nosotras!