La inauguración del Showroom salió buenísima. Antes de empezar con todo ordenado, saco la cámara, intento la primera foto, click. Nada. Sin memoria.
Así que no tengo fotos, pero tengo buenas amigas que me visitaron y sacaron un montón de fotos por mí.
Cuando ellas me las puedan pasar....habrá post.


Mientras tanto.....


Se acuerdan que en las series de antes,
una vez cada tres temporadas aproximadamente, el protagonista tenía un accidente y quedaba en coma. O era secuestrado y apartado de sus familiares y amigos más queridos.
Ese era el momento en que rememoraba los mejores momentos de su vida - serie- y hacían como un tutti frutti de episodios anteriores.
Bueno, así, sacando el coma o el secuestro, vendría a ser este post.
Con lo mejor - para mí- de los capítulos anteriores.
Uno de cada mes, desde que arrancamos 


Agosto



Muchas puertas de colores en


Septiembre
De como encontré a la Corresponsal de SPM en Noruega en

Octubre
Les presento a mi mamá en

Noviembre
Buenas Noticias en

Diciembre
Mi cartita a Papá Noel y como se cumplió con creces en

Febrero (en Enero me tomé vacaciones, todo el mes!)
Lo que pasa cuando me pongo romántica en 

Marzo
La creación de una leyenda en...

Abril
Delatándome en..

Mayo
Siguiendo los consejos de Phoebe en

Junio
El post que hizo que Sólo para Mí y Ayloviú compartan showroom

Julio
Interpretación Libre en..



Esta es mi selección.
¿Tienen algún post prefe?