Hola..hola... hay alguien ahí?
Aunque tal vez les parezca un moplo un post sobre PuroDiseño, porque seguramente ya lo vieron por todos lados, no puedo dejar de contarles mi experiencia.






Todo arranca el día del armado, que es el día anterior a la feria. Ese día, es un loquero total. Yo trato, sólo en pos de simplificarme la vida, de armar un stand que entre en mi auto. Así que el 18 partí desde casa con mi machine a tope y mi asistente como compañía - más conocido aquí como "el pintor"-. 

Cuando llegás al estacionamiento de descarga de La Rural, la cola llega hasta el Planetario, pero tuvimos suerte y fue rapídisimo. Rapidísimo también es como tenés que llevar todo al stand porque te dan media por auto y si te pasás un minuto treinta pesitos de multa, por minuto, ejem. Descargamos en 29 minutillos -nada es tan estimulante como $30/60´´-, así que zafamos.





De ahí arrancamos a pegar flores. Eran la mayor incógnita del proyecto porque no tenía idea de como quedarían y si se mantendrían pegadas durante más de una semana. La verdad es que fueron una sorpresa y si bien no soy Zoe Bradley, me gustó el efecto final...







La idea era tener una paleta sobria donde se destacaran los colores de las cosas, Sólo para Mí ya tiene mucho color propio, si para colmo el fondo era colorido, iban a salir todos corriendo. Blanco no era una opción porque las placas son bastante feas -lección aprendida del año pasado- así que de ahí que surgió la idea hacerlo en papel kraft y también usar la madera sin pintar. Por ejemplo, como barral de las cortinas de baño, pusimos unas ramas de unos árboles que podaron en casa, la semana anterior.





Por otro lado y como ya les comenté, tenía que entrar en el auto, no tanto por el armado, sino porque el desarme es el 25 de mayo, después de la feria, terminás muy cansado y tenés que esperar 3 horas para que entre el flete. Es un chino. Por eso y por el presupesto casero, nació la idea de las flores. Si les interesa, hago post con explicaciones.
Y chanaaaan, finalmente quedó así.....





Terminando porque esto es la eternidad hecha post, quiero decirles que lo mejor de todo fue conocer a otras bloggers y también a las lectoras, las que comentan y las que....ejem....no. 

A la primera que conocí fue a Guada de Piaf, porque tenía su stand con almohadones. Un amor, ella y ni hablar de su bebita divina que se portó como una santa.
También conocí a Vero de Alma Singer, que era como me la imaginaba, a Marcela de Decoración Vintage -la única que ya conocía-, a Maru de Random Things -no sé porque pero no me la imaginaba así- y a Peri de Fag in the Kitchen que vino con.....La Kiki, perdón Peri, es más famosa que vos!
Vino Marcelina y justo no estaba, conoció a Sofi, mi hija que estaba ayudándome porque tuve que ir de una corrida a comprar unas cosas que me faltaban antes del fin de semana. Pasó a saludar Isabel de Pieces of Me, Miss Celanius, Brielle y vino también Juli de Primo Humberto, que es un amor.
Todas divinas, amorosas, cariñosas, simpáticas. Me pasa algo raro porque siento que somos amigas de toda la vida. También pasaron lectoras que tiraron la mejor onda del mundo y me llenaron de alegría. Luciana, no puedo creer que pasaste y no me saludaste!!! ¿Qué estaba haciendo? Ahora me dio mucha intriga, te habré mirado y no sabía que eras vos!


Bueno, espero que les haya gustado.  Les mando a todas beso enorme y buen fin de semana.
Le prometí a mi familia, que no iba a hacer nada de nada de nada de nada....cumpliré?

PD: no puedo terminar el post sin agradecerle al pintor que me ayudó muchísimo, en PuroDiseño y también en casa - a todo esto, quiero que sepan que se presentaba "yo soy el pintor" y quería firmar algún autógrafo :)-, a Sofi, que me ayudó muchísimo, a Jose que se sumó a último momento y estuvo genial y a todas las que vinieron, se presentaron, comentaron, miraron y me alentaron todo este tiempo.

PD 2: el otro mishón de fotos que tenía del armado lo subí en la página de facebook de Sólo para Mí