Foto SPM


Foto SPM

....el famoso chablón de serigrafía. 

Este es el mío, propio, 
no está bien emulsionado, pero bueno, es el primero de mi vida!

El curso en el que me anoté es un curso intensivo de cuatro días,
seis horas por día en las que no parás ni un minuto y te "hirve la cabeza".
Recomiendo a los que puedan, tomar el curso normal, que dura tres meses,
sobre todo si lo van a hacer en verano.

Yo no tenía idea de nada y me resultó muy interesante porque aprendés todo desde cero,
desde hacer el chablón o cómo son las pastas que se utilizan,
hasta como montar tu propia estampería.
Ves toda la parte técnica y teórica pero también
practicás mucho y todo lo que te enseñan en la teoría lo llevás a la práctica.

Por eso creo que es mejor hacer el curso normal, porque  sentí que eran muchos conocimientos
y si tenés más tiempo para digerirlo de a poco debe ser mucho mejor.

El profesor tiene experiencia docente y también en el trabajo.
Se nota que sabe de lo que te está hablando.
Lo mejor de todo es que tiene una marcada conciencia ecológica
y te enseña a estampar con una técnica con base al agua, no tóxica y
a distinguir las estampas que están hechas a base de ftalato
-lamentablemente las que el mercado más usa para chicos-.

De más está aclarar que nunca más compro una estampa que no sea con base al agua. 

Si quieren más info sobre el curso la encuentran acá.

Próximamente....

fotos de todo lo que voy a estampar!!!!

Espero :)