Ayer a la noche, fuimos a comer con los papás del cole de mi hijo. Mientras estábamos comiendo como en una terracita, llega un tipo en una Harley Davidson, lookeado igual que Ricky Fort -remera Ed Hardy, jeans, botas, peluca negra con jopo y todo pintarrajeado- a su fiesta de cumpleaños, a punto de empezar en la parte de adentro del lugar donde estábamos.
Pliiiiiiis, dijimos todas al unísono. ¿Qué onda este Freaky Fort, te pido! Qué horror! Qué espanto!!! Todas las minas parecen unos gatos, los tipos un ascoooo.
Después de un rato, se acerca Freaky Ricky y muy amablemente nos invita a su fiesta de cumple, que obviamente, todas muy amablemente también declinamos mientras nos mirábamos con cara de "este que se cree??????"
En eso, vamos adentro y vemos que están pasando el video del cumpleañero y resulta que está con la mujer -28 años de casados- y 4 hijos divinos, todos en las fotos y presentes en la fiesta. Cómo???? Qué?????
Si, resulta que eran todos normales -bueh, normales digamos- y terminamos todos colados-invitados en la fiesta de Ricky George - el nombre artístico de Jorge el cumpleañero- bailando a full, comiendo torta de cumple y brindando sin parar con todos los invitados.
Nos divertimos muchísimo y mangueamos invitación para el año que viene!!!!!!
Así arranqué el feriado. Espero que todos estén pasando un lindo día! M.
Nahhhh!!! no sabés lo que me reí con tu anécdota! Que grossssso Ricky George!
ResponderBorrarMe hizo acordar a cuando era más chica y me colé en un casamiento en New York City con mis amigas, hasta que se avivaron y nos echaron pasaron 45 minutos! ajajaj
BUENÍSIMA ANÉCDOTA PARA TODA LA VIDA! Las invitará el año que viene?
Bizarro y Dantesco todo! un groso al final Rickie , todos tomando y disfrutando su cotillon.
ResponderBorrar