Estaba sentada cosiendo flores - si, si, ocupación diaria eterna pre ferias- y me puse a pensar que me encanta el piso de la entrada de la casa de mi amiga More y que lo tengo que poner en un post. Mi amiga More, justamente, a la cual le dedico este post, no por el piso sino porque mañana cumple años.
¿Cómo no dedicarle el post a la amiga que me enseñó a andar en bici, a la que le prometí que en su honor iba a nombrar a mi primera hija y no lo cumplí y la que comenta todos mis posts y firma como N1 Fan?

Lo que me llevó a pensar que para mi cumple me gusta ir a comer comida tailandesa, que es mi preferida en el mundo y que casualmente queda en la misma cuadra que la casa de More.

Lo que a su vez me llevó a pensar que me encanta como se hilan pensamientos randómicos que nada que ver, pero que de alguna manera van encadenados. El que no entiendo como apareció fue el que me lleva a confesar que mi primer amor fue Michael J. Fox y que para cualquiera que tenga menos de 34 años debe resultar absolutamente incomprensible.

Ahhh, si claro, también tiene que ver con el cumple de More!!!

Feliz Cumple Amiga y Feliz Finde para todos!!!!!
Espero que lo compartan con sus amigos....

PD: no funciona mi mail, así que por el momento, si me quieren mandar un mail usen
soloparamideco@gmail.com. Gracias!