Hay gente que tiene onda y gente que no. Kelly definitivamente la tiene. Utiliza el concepto de mixology -mix de estampas- como nadie y con mucha actitud.
Some are born cool and others are not. Kelly definitively is. She uses the mixology concept like no other and has a lot of attitude.

Tiene un blog genial -con un nombre buenísimo- donde todos los días publica lo que se pone -qué trabajo, no?!- y que nació de una casualidad. Un día, hace cuatro año estaba en la calle en NY y un fotógrafo japonés le pidió sacarle una foto. Era pre sartorialist famoso así que no estaba muy convencida pero accedió.
She has a great blog -with a very good name- where everyday she posts a photograph of he outfit. One day, four years ago, she was in NY when a japanese street photographer asked to take a picture of her. It was pre sartorialist so she doubted but finally agreed.

Eso, se transformó en un blog de moda que la llevó a colaborar con Coach diseñando una cartera, con Forever 21 y con Juicy Couture. La tendencia en USA es tomar la moda de la calle y los blogs y llevarlo a la pasarela y el sector comercial.

That picture turned into a fashion blog and in turn took her to collaborate with Coach in designing a handbag, with Forever 21 and Juicy Couture.
The trend in the US is to take street fashion and blogs and take it to the runway.

PD: me encanta ese color de uñas para el verano.
PS: love the nail color for summer.