lunes, 27 de agosto de 2012

Rayada

Si, si, estamos hablando de mi estado mental
(gracias Mechi por contribuir con su alisado!)
Pero, además amo las rayas.
En todas su variantes.
Finitas, gruesas, de colores, blancas y negras.
Amo las rayas combinadas con flores, un clásico en mi ropa, que intento llevar a los manteles.
Y como anticipo para la colección de manteles primavera verano, inspiración rayada en






(me quiero mudar ahí!)






Espero que tengan un lunes muy rayado
(no está mal un poquito de locura)
y si quieren ver una muy rayada y muy divertida
pasen por acá
(se van a reir!)





21 comentarios

  1. Marin buen día!!!!
    también estoy rayada y me gustan las rayas...jajaja
    ayer te vi en un programa de cable que hacían un recorrido por la feria puro diseño y justo vi tu nota, felicitaciones!!!!!!! diosa total hasta tinelli y el maipo no parás...jajajajaaaaaaa
    buenísima la serie "Roxi" la vi y me reí mucho....
    Besos y que tengas una hermosa semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxi,

      Aunque no lo creas, me mandaron 20 fechas de aire de esa nota y JAMAS la vi!
      La negación total y absoluta. Me olvido, no estoy, siempre algo me pasa. Además ni loca avisaba. Decime la verdad ¿es un espanto?
      Beso, M.

      Eliminar
  2. Jajajaj me encantan las rayas y confieso que también me representan por ser muy rayadita ajajaja
    besote!

    ResponderEliminar
  3. Ni atreverme a darme por tayada en este lunes!!!! semana fatal por delante!!! ommmmm, autocontrol!
    Me caqué de risa con Roxi... y agradecí mi edad, de casi abuelar!!!
    (por cierto, me niego, pero mi hermano, grande ya, me está ´por dar un sobrino, y me siento una nona total, ya les mostraré la mantita tejida, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te veo onda nonita, ni cuando te toque serlo!
      Roxi es genial y mejor todavía cuando ya nuestros hijos son más grandes (si no no se si nos reimos tanto o más ganas de llorar!)

      Eliminar
  4. Divinas las fotos, yo me mudo a la casita amarilla. Arriba el ánimo Marina! Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pink, a mi me gusta la pink, justamente!

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaa! que lindo! Pero que feo que son los lunes rayados :(
    Mi locura son los lunares :)

    ResponderEliminar
  6. ame la pasta!! que linda!
    buen lunes , besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rayas, si no me favorecen no me importa.

    Y me pasé el fin de semana mirando una y otra vez los capítulos de Roxi, la amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse un vestido a rayas HORIZONTALES para hacer honor al post del día, no me importa nada!

      Eliminar
  8. El frío me raya, así que me sumo al lunes rayado :) además tengo un vestidito rayado con marinero :) besos

    ResponderEliminar
  9. Rayada yo??????? Obvio que sí! Me encantan las rayas, aunque prefiero más coloridas!!!

    ResponderEliminar
  10. buenísima la casa! si te vas a mudar ahí me pego una vuelta de visita!

    el video queda cargando, sobe!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo tremenda devilidad por las rayas... esas casitas... my goshhhhh!!!! quiero vivir ahi!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me volví loca con Costa Nova Aveiro en Portugal, mirá las imágenes
      http://www.google.com.ar/search?q=costa+nova+aveiro&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=KN47UPT8C5SY9QS254HICg&ved=0CC4QsAQ&biw=1195&bih=650

      Eliminar
  12. que buen video!! me hizo reir un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es tal cual? "Las mamis" del Capítulo 3 no tienen desperdicio, son geniales.

      Eliminar
  13. que buenas fotos rayadas! me gustó todo. buena semana!

    ResponderEliminar
  14. Rayada, asì estoy yo ahora que volviò el frìo. Eso sì, el rayado en decoraciòn me encanta, pero en la ropa no, sobre todo el horizontal, porque me engorda.

    ResponderEliminar

Sólo para Mí. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.