jueves, 9 de agosto de 2012

Feliz Cumple Blog

2 años
730 días
430 posts
más de 8.500 comentarios
y más de 12.000 visitas mensuales



Cuando empecé no sabía bien sobre que iba a escribir y menos si alguien lo iba a leer.

Me acuerdo la emoción del primer comentario. La misma que recibo hoy cuando comentan, opinan, aportan, me hacen reir.



No me imaginé ni por un minuto que el blog iba significar tanto en mi vida.
Gracias a Sólo para Mí, conocí muchísima gente increíble y talentosa. Me reencontré con viejas amigas. Descubrí blogs y gente creativa que me inspira todos los días.


Por estar ahí y leer, comentar, participar y formar parte de Sólo para Mí, 

gracias son el mejor regalo de cumple,
que se puede desear!



...


PD: el post Catarsis arrasó con la cantidad de comentarios, por eso hay que poner "cargar más" abajo de la caja de comentarios para ver los 260!







...

79 comentarios

  1. Feliz cumple! te descubrí hace poco pero no puedo dejar de entrar. PArticularmente me parece un blog super fresco y que sirve para recargar energías. besos

    ResponderEliminar
  2. aaah que salame!
    no eras vos la que cumplia años, sino el blog!!!

    PUES FELICES DOS AÑOS DE POSTS, QUERIDA!
    POR MUCHOS MAS!

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esa!!!! Feliz cumple blog!!!!!! Y por muchos más!!!!
    besote!

    ResponderEliminar
  4. La torta quedó superlinda!!!happy birthday SPM!!!
    Me puse a recordar tus primeros posts y cómo me enganché con vos cuando armabas todo para el festejo de comunión, nostalgia!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. AME TU ELEFANTITO y eso sabés lo que significa!!! que te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho!!!! feliz cumple sólo para mí, feliz cumple marins. me alegra mucho haberte encontrado aquella vez por esa receta con semillas de amapolas :) el destino nos iba a cruzar. gracias por tu generosidad, un VALOR que a veces los microemprendedores suelen desconocer, no saben cuanto tienen que aprender de vos!! y tu blog es casi tan divertido como sos vos en la vida real. laviu.

    ResponderEliminar
  6. Recontra merecidos todos esos numerazos de tu blog!!! a mi me gusta como presentás todo, especialmente cuando aflora tu humor! me divertís!!!! super cumple Blog y vamos por más!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple! Se nota todo el esfuerzo que ponés en el blog... Por muchos cumples mas!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLE, SPM! Y felicidades, Marina! Me saco el sombrero por tanta creatividad diaria y por ser capaz de siempre robar sonrisas, además de compartir tus preciosas creaciones. Por muchos (miles) años más! :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz bicumple, blog y bloggera! Agradezco a la vida haberte (haberlas) conocido. Uno de los primeros posts que recuerdo fue el de tu platito vintage que se rompió. Empecé a leer todo para atrás y me enamoré.
    En serio, sos una gran persona, como dice Perics, generosa entre otras cosas. Algo que en este ámbito no se ve demasiado.
    Y tu blog así como vos, es genial, tiene TODO. Es divertido, recetas re copete, datos útiles, no le falta nada.
    TKM SPM :)

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple Marina!!! te lo re mereces porque sos muy genorosa, doy fe de eso!! y ahora va el cantito:
    "Porque es una buen compañeeero, porque es un buen compañeeero y nadie lo puede negaaarr" (cantado ;))
    Y por muchos mas, feliz, feliz cumple!!!
    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. FELIZ CUMPLEBLOG! el exito no es raro..el blog es delicioso, vos sos muy graciosa, las imagenes siempre te dejan con las ganas de màs.....o sea redondito!
    Felicidades Marina, y que suerte que no te guardaste todo para vos,no???

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple!!!!
    que sean mil veces mas este doble anniversaire!!!
    beso!

    ResponderEliminar
  13. ay que lindooo me emociona!
    un abrazo y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  14. felicidades!un monton!beso,maria

    ResponderEliminar
  15. Marina!!! Sos un sol!!! Me encanta que hayas abierto tu blog y yo el mío porque por nuestros blogs te conocí!! No me olvido más el día que toqué el timbre en el showroom y me recibiste gritando Mooooniii!!!! con tanta alegría...
    Gracias por contagiarnos tu alegría cada mañana!!!!
    Besotes!!! Y felíz cumple Reina!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades y a seguir. ¡Qué fuerte lo de la catarsis! me parece una pasada. Felicidades, de nuevo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Muy feliz cumple blog!!! (por dónde pasamos a buscar la torta? :-)

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple Solo Para Mi!
    Por muchos mas :)
    Mil felicitaciones, que super emociooonnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Happy happy cumple blog, qué alegría haberlo encontrado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumple!!!
    Me convidas torta? :)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  21. Feliz Cumple blog!!! un placer haberte conocido y seguirte!!!
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  22. Cuanto me alegro por estos dos años!!! Que sean muchos mas! felicidades!

    ResponderEliminar
  23. Muchas, muchas muchas felicidades! y por muchos años más, por más ideas, por más inspiración y por más recetas!

    ResponderEliminar
  24. A very Merry Birthday to you Solo Para Mi!
    Gracias por estar ahí y la buena onda que le pones a cada entrada!

    Chin chin!

    ResponderEliminar
  25. Feliz Cumple! (quiero probar de esa tortaaaa!!!)
    Hace relativamente poco que paso por aquí y siempre es un placer, me alegro de haber encontrado tu espacio.
    Que sean muchos mas, a festejar!
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Feliz Cumple! Te descubrí hace poquito, pero me encanta tu blog! :)
    Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumple, SPM! Gracias gracias gracias por todo lo que das y repartís. Te manda un abrazo mi blog Cantando Victoria que te quiere mucho!!
    :)

    ResponderEliminar
  28. Feliz Cumple! me encanta tu Blog, es un placer visitarlo...
    Muy tierna tu torta!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumple blog marina!!! Te mando beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades

    que sean muchos mas y gracias a ti por compartir este tipo de cosas :D

    Buena semana abrazo

    ResponderEliminar
  31. Felizzzzzz Cunpleeee !!!! Te super felicito por tu blog, es un placer leerlo por las mañanas con unos matecitos ricos y una dulce e inspiradora compañia.Bs

    ResponderEliminar
  32. EL BLOG ES ALUCINOGENO!!! LO DESCUBRI HACE POCO Y ESTOY COPADISIMA....!

    PD: me mata CATARSIS, es buenisimo poder descargar todo lo que nos pasa; dicen que contar las cosas por escrito hace bien....
    Pd 2: creo que se podría escribir un libro con todos los comentarios....
    Besos, Carito!

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumple blog y que sigas con nosotras muchos años mas besos

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumple blog! Leerte es un placer!! Me encanta pasar por aca.
    Por el post catarsis pasé unas cuantas veces.. que divertido leer los comentarios (y tambien dejarlos, en forma publica o anonima, je.je).
    Beso grande

    ResponderEliminar
  35. muy feliz cumple blog marina!!!!!!!!!!!!!muy feliz por compartir ,ytansmitir e inspirar!!!! y por todas esas delicias de recetas tambien!!!!!!!!!!!!qué lindo que es el blogggggggggggggggggggg!!!besossss enormesssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumple blog!!!y que cumplas muchos mas!!!y yo tambien estoy de cumpleaños,vamos a festejar juntas!.Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. feliz cumple blog, Marinita! sabés cuánto te quierooo!!!

    ResponderEliminar
  38. Felicitaciones Marina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz cumple blog!! brindo por mucho post mas, por muchas exquisitas recetas mas! (de paso te cuento que hizo los brownies y fueron exito total!!!) GRACIAS por tu dedicación a este espacio tan lindo! besos miles!

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumple 2 Marina!
    Y hablando de microemprendedores generosos mi casa puede dar fé de que es así
    Beso grande

    ResponderEliminar
  40. Un abrazo por el cumple blog,qué alegria y emocion sentiras!Y muy linda la torta!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!!!! A ti y a tu blog, muy buen trabajo.
    Y que delicia, quiero una rebanada!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Feliz cumple bloooooogggg !!!!! Divino esto!! Me encanta estar acá! Besooooteeees

    ResponderEliminar
  43. Me encantó la torta! Feliz cumpleeee

    ResponderEliminar
  44. Felicidades Marina! Soy de las q leen sin comentar pero hace tiempo que sigo tu blog. Increible la buena onda y energía que transmitís! nuevamente felicitaciones y x muchos posteos más!
    Eugenia

    ResponderEliminar
  45. hola Marina:
    yo te descubrí por Alma Singer, y pasate a ser una de mis bloguers admiradas,por muchas razones pero sobre todo por que transmitís mucha energía, y mucha alegría, y por que sos GENEROSA, compartís tu espacio al contar sobre las bloguers y con catarsis ya te pasate! y con tus recetas que muchas las probé que bueno que exista solo para mi y lo mejor que tus productos lleguen a Tucumán!!!
    cariños enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. feliz doble cumple por cuarta vez!
    pero feliz posta posta!
    que haya mucho morfi, que haya mucho campari, que alguien se baje muchos videos de LaBonJovi para proyectarlos en tu casa, que te compren mucho mantele bariado, que te hagan sorpresas y que te hagan reir y llorar de emouyon!
    Va el chancho, mi regalo virtual POR AHORAAAAA muajajajaj!

    http://www.flickr.com/photos/seelvana/7218165232/in/photostream

    Besazo guapa ;D

    ResponderEliminar
  47. Marina! feliz cumpleblog!!! que alegría conocerte ciberneticamente! gracias a tí mi cocina dulce se convirtió de patética a espléndida! tus recetas son muy generosas y todas las que hice me salieron bárbaras! los últimos fueron los muffins de limón y amapola que hice para el cumple de Anita! fueron un boom! gracias por compartir y me alegra leerte y verte! beso, seguimos en contacto, Pipi

    ResponderEliminar
  48. Gracias infinitas.
    Me hicieron reir y llorar con tan lindos comentarios.
    Emoción total y absoluta y aunque todo lo que me dicen no es verdad, si es verdad que son el mejor regalo que podría tener!

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Feliz cumple Marina linda!!!

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumple Marina linda!!! No sé si te conté que fuiste el segundo blog que seguí, primero Casachaucha y de ahí llegué a vos y no te dejé más. Me hacés bien Marina.
    Felicidades y te deseo muchos post más.
    Besos miles!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades!!! y que sean muchos mas!!! ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  52. AYYY feliz cumple SPM!!!!

    que loco que mi blog tiene más años que el tuyo y es muchísimo menos popular! jaja

    besos y feliz cumple blog!

    FlorA

    ResponderEliminar
  53. leo para arriba y veo que mi mensaje estuvo muy frío!

    TKM KAPA

    ResponderEliminar
  54. feliz cumple SPM!gracias por compartir tanta alegria y buena onda!!! mmmmm me comeria un pedazo de tortaaaaaa
    beso grande
    agus

    ResponderEliminar
  55. Me introduje en este post al leer y hacer la sopa de cebollas.
    Luego hice las galletas de rocklets y con catarsis supe descotillarme de la risa por algunos comentarios y sentirme bien acompañada.
    Leo en silencio y creo que jamás te había comentado (creo que por vergüencita)
    Pero esta ocasión lo amerita.
    Gracias por tus post!

    ResponderEliminar
  56. FELIZ CUMPLE DIVA DEL MANTEL Y EL REPASADOR!
    Por muchos años más llenos de inspiración, telas beias, luminarias color neon y toneladas de buena onda.
    Igual quiero decirte que lo más lindo de SPM no son los manteles, ni las cortinas de baño. Sos vos que contagiás alegría.

    ¡Te quiero Marinex! GRACIAS por ser MI amiga

    J

    ResponderEliminar
  57. Felicidades! Y a seguir!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Feliz cumple a Sólo para Mí!!!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  59. Felicitaciones Marina!!!! y seguí con tu buena onda forever :D

    ResponderEliminar
  60. Feliz cumple a mi blog favorito (sorry, no se me pongan celosas las demas ehh!).
    Solo para mi es el blog que me inspiro a empezar con el mio, el que cuando no sabia que existia google reader quedaba abierto en mi compu y hacia F5 cada 10 min para ver si actualizaba, el que me hizo saltar a la fama (WTF???? jejje), el que me encanta leer porque me hace reir como con el tortugo mirando al sudeste y el que usa las washi neon pink para festejar!!!! jejejej
    Feliz cumple hada Marinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;)
    Besos, Mechi.

    ResponderEliminar
  61. muy muy muy feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee blog querido! sos lo más de lo más de lo más, tanto como la que te escribe, alimenta, colorea y llena de alegría, mrs. pintora! jaajaja! que sean mil años más, un millón de posteos más y un trillón de comentarios más!!! beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  62. Felíz Cumpleblog,Marina!!!!!Que emoción bloguear 2 años!!Te mando tirones de orejas virtuales y besos con ♥♥♥!!!

    ResponderEliminar
  63. Chin chin!!!por muchos años mas!!!!porque aca del otro lado ya sos tan necesaria como el cafe de la mañana, asi que ni se te ocurra dejar el blog!!! :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  64. que los cumplas felíz SPM!!! gracias Marina por este blog tan lindo, dulce y entretenido! por muchos años más!! chin chin!!
    (los post de catarsis son lo mejor de lo mejor!!!!
    )besos, Lili

    ResponderEliminar
  65. Feliz cumpleblog!!
    Y te digo, in-cre-í-ble el post catarsis.
    Una pena que estuve tan pero tan a las corridas que se me pasó...creo que en un msj de whatsapp le resumí a una amiga TODO con lo que venía cargando esta semana de M...hice catarsis whatsappera (?)
    La proxima vengo y descargo tdo acá!!!!

    ResponderEliminar
  66. Siempre paso por acá pero no se si alguna vez he comentado...
    Este me pareció un día que no podía dejar pasar!
    Felicitaciones por el cumple blog!
    La torta se ve simplemente deliciosa!!!

    Besos
    Nadia
    www.papelesp.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  67. Que los cumplas felíz!!!! y por muchos años más!!
    Besos y buen finde!!! Felíz día del niño para vos y tus peques!!!

    ResponderEliminar
  68. Feliz cumple atrasado! que felicidad!
    Me alegro mucho que disfrutes haciendolo porque eso se nota y es lo que nos engancha a leerte!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  69. Tarde pero seguro...
    Feliz cumpleblog!
    Por mucho más de todo

    ResponderEliminar
  70. Feliz cumpleblog! Más vale megatardísimo que nunca?! WTF! Qué asco de excusa, jajaja! Igual, feliz cumple para mi lectora desconocida más copada del mundo! Por muchos posts más ;-)

    ResponderEliminar
  71. Uy vengo atrasadisima con los blogs!! a mil estos día sin poder ver nada, asique tarde (pero seguro) muy felices 2 años y gracias a vos por regalarnos "solo para mi" un placer leerte!!
    beso enorme!!
    Ceci

    ResponderEliminar
  72. Te lei y me emocione, re tarde pero FELIZ CUMPLEBLOGANIOS!!! Ya sabes todo lo que significa tu blog para mi, muchas felicitaciones y vamos por muchos anios mas!! Besos

    ResponderEliminar

Sólo para Mí. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.