La asociación Uniendo Mundos trabaja para 4 escuelas rurales del Chaco ayudando para que 600 niños puedan ir al colegio y alimentarlos en dos comidas diarias. La historia empezó así: " Después de Diciembre de 2001 cuando las cosas se pusieron tan feas en Argentina abríamos las puertas de nuestra casa y veíamos a la gente revisar las bolsas de basura y nos preguntamos que podíamos hacer.. apadrinar una escuela rural" y la historia sigue y vale la pena conocer más sobre Uniendo Mundos. Pueden hacer click acá donde cuentan toda su misión.
A @janajanitablog se le ocurrió que podíamos usar las redes para colaborar y se contactó con @bic_libreria que se sumó a esta propuesta solidaria. Bic le enviará los chicos 600 cajas de lápices de colores y 1200 biromes. ¡Bravo por Bic!
Me encanta formar parte de este proyecto y usar las redes para estas acciones. Las redes unen nuestros mundos de manera literal y sería buenísimo que otras empresas se sumaran a colaborar con los chicos del Chaco y Uniendo Mundos.
¿Cómo podemos hacer para que más empresas colaboren? Siguiendo a @bic_librerias para que vean que vale la pena colaborar en este tipo de acciones solidarias y si tienen ganas subiendo sus propias fotos con #InstagrammersSolidarias #BICeduquemosjuntos o haciendo repost de nuestras fotos. ¿No sería genial que por unos días Instagram se llene de esta acción solidaria y que tenga tanta repercusión que más empresas se quieran sumar?
Gracias por colaborar con comentarios, fotos o reposts de nuestras fotos porque todo suma y los espero en mi cuenta de Instagram @soloparami para ver el video completo!
Buen miércoles para todos,
M.