Hace unos meses Essen me contrató para hacer el styling de videos y fotos para el lanzamiento de su nueva fuente redonda. Feliz de la vida porque además de que me encanta Essen (empresa argentina con trayectoria y productos impecables) como marca también era una oportunidad para trabajar con Eduardo Torres Matilde Moisá y Gustavo Herrero de Estudio Torres que son grosos.
Para los que como a mi les divierte el back, cuento un poco como es el detrás de escenas. Primero hay reuniones para ver que es lo que se va a hacer, se tiran ideas (en este caso de mesas posibles) y también de las recetas de las mesas. La encargada de toda la comida de la producción fue Andy Ruzzante. Todo riquísimo y lindo y además Andy es un amor y un placer trabajar juntas. Una vez que está definido que se va filmar o fotografiar, llega el día de la producción.
Así que ahí partí llena de cosas para hacer los videos, eran 5 mesas distintas así que imaginen que casi fue una mudanza y acompañada por Dolo (en el día de su cumple) a trabajar. Un nuevo desafío. El día fue larguísimo, los videos stop motion llevan muchas fotos y mucho cuidado pero fue una experiencia increíble.
No subía bien el video a Blogger pero lo pueden ver en mi cuenta de Instagram y pueden ver los otros en el Instagram de Essen.
El día de la presentación de la fuente fui a dar una charla especial con ideas para poner la mesa y también fue una experiencia nueva y genial. Además, Helga, Marcela, Yesica y Paula de Essen un amor de personas, super divinas y profesionales para trabajar.
De paso les cuento que tengo la fuente redonda y no paré de usarla, para todo! Todo lo que cocinaba en el horno, cacerola, y hasta sartén (los pancakes salen impecables por ejemplo) ahora van a la fuente. Pueden ver los tips para cuidar nuestro corazón en este post y mi desafío personal es que no termine Noviembre sin haber hecho al menos un post con una de las recetas.
¿Llegaré?
Espero que les gusten los videos,
Buen jueves para todos,
M.

PD: fotos y videos de Estudio Torres para Essen