Presentamos a Luciana, de Tan Lindo



1- ¿Cómo se llama tu emprendimiento?
TanLindo! Tarjetas y Souvenirs. Diseñamos Tarjetas, Souvenirs y Objetos. Todos con la premisa de que sean únicos. No hay uno igual al otro. La idea es que cuentes con una forma original y linda de invitar y despedir a tus invitados, cuando festejes algo y quieras que resulte especial. Vamos a ayudarte a que todo salga TanLindo!


2-¿Hace cuánto arrancaste con el emprendimiento?
Muuy de a poquito desde el 2009

3- El mejor consejo que te dieron
Siempre esto de lanzar una propuesta nueva, totalmente mia me dio un poco de miedo. Tuve que de a poco aceptarme, dejar las inseguridades de lado y darme cuenta que lo que hago tiene un público definido que valora mi trabajo.
La frase que me hizo hacer el click fue:

- Tu trabajo VALE - 


4- El peor consejo que te dieron
Me parece que tenes que rever el producto

A lo cual respondí con la ceja levantada, arqueada a su máxima potencia y un... si si lo voy a pensar..............

(¿cómo vas a rever este elefante?!)

5- Qué volverías hacer
Volvería a apostar a lo que me gusta, a aceptar que mis manos son más productivas sosteniendo una tijera y un papel (y algunos elementos más :), volvería a creer que si se quiere, se puede...
y que los sueños, sueños son...y aquí se hacen realidad!

6- Que no harías ni loca de nuevo
Escuchar de vuelta a la persona que me dio aquel consejo!!

Por suerte todavía no me topé con algo que me hiciera golpear la cabeza. 
Pero un SUPER consejo muy importante que siempre me sirvió: COBREN 50% DE ADELANTO para todo lo que hagan!

7- Anécdota mala, buena, divertida blogger
Tan Lindo! se gestó al mismo tiempo que Lupita, mi segunda hija. Y cuando apenas había nacido, salió un trabajo para un cumple de 80 años. 50 tarjetas que tenían que salir en menos de 1 semana. Les dejo una foto, la imagen lo cuenta todo.
Esas son las lindas, divertidas, agotadoras y desafiantes cosas de ser Madrede2/AmadeCasa/Esposa/Amiga/Hija/DiseñadoraIndependiente/Emprendedora.



8- Planes, proyectos, sueños que te gustaría concretar 
Mi plan es pronto activar la línea individual de tarjetas Tan Lindo!
Conocer a alguien que me maneje las ventas!!!!! (oh Dios que aparezca ya!) y así lograr expandir Tan Lindo! tanto como se pueda.
Mi sueño es que vuelva la costumbre de mandar cartas y regalar tarjetas, escribir dedicatorias a mano! Esmerarse por hacer linda letra, como cuando éramos chicos. Y que se valoren más los pequeños gestos.





Gracias Luciana,
estoy tentada a poner estuvo Tan Lindo!
Pero no, resisto, resito...




Todos los que quieran participar,
pueden mandar un mail con las ocho respuestas a 
info@soloparamideco.com.ar
Gracias!