martes, 12 de julio de 2011

Jefe, ¿conoce la calle Altolaguirre?



Ya estamos instaladas!

tienen nuevo showroom.

Roosevelt 5558.
Villa Urquiza.

Roosevelt y qué?

Y Altolaguirre!!!
Si, me morí de la risa, cuando me enteré.

Así que ahora, no tienen excusa para no saber donde queda la calle Altolaguirre.
Por las dudas, previo llamado al 4523-4368
o mensajito al 156-158-5437
para confirmar que alguien está para esperarlas.

La inauguración oficial será el sábado 6 de Agosto.
 #JodaModeOn.
Próximamente invitación formal y todos los detalles.

Ya que estoy les dejo unas fotos de los manteles nuevos.
Ellos también estrenan nueva casa.











Las esperamos!

22 comentarios

  1. FELICITACIONES!!!!!!!!

    Que todo sea con muchísimo éxito!!!

    (Divinos los manteles)

    ResponderEliminar
  2. Ese mantel rosa es mio!!! jaja o uno de los que hay lo será en breve ojo eh!!
    Me encantó el post de pre-inauguracion, creo que lo tomaré prestado, es que te salió tan lindooooooo!

    ah! y la calle del otro lado es Burela, no menos merecedora de mencion che!!

    p.d. lei tu comentario, sale cartel con esa frase que está haciendo historia!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja me acuerdo de esa publicidad!!! JAJAJAJA Mortal!!! Felicitaciones por la inauguración, mucha merd (como dicen los artistas) y los manteles son supremos. Besos! Dani

    ResponderEliminar
  4. que buena onda, vivo muy cerquita asi q ya las ire a visitar... felicitaciones nuevamente.
    saludos
    dulce.

    ResponderEliminar
  5. Muchos exitos en esta nueva casita! Me encanta la union de proyectos!
    Las sigo desde hace poquito y me encanta lo que hacen ambas
    Saludos, Nahir

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Marina! les va a ir super bien!!! en cualquier momento aviso y paso! besos mil

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, quiero ir a ver todas esas cosas lindas!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchos éxitos a ambas!!!
    Ya iré a conocer la nueva casita de estos emprendimientos!!!
    Buen martes!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimoooo! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte chicas, ya pasaré a ver ese hermoso local lleno de linda vibra!

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno! toda la mejor para este nuevo rinconcito que seguro va a quedar de diez! Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Soy flachu!! que buena que ya esten por inaugurar!! por suerte trabajo super cerca del nuevo negocio! muchos exitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. EL 6 DE AGOSTO ES EL CUMPLE DE UNA AMIGA!!! y beuh, quizas no lo festeja, ¿que no me invitan a la inaguración? que me importa chirusas! yo si no tengo cumple voy igual y si tengo cumple voy otro día. Mi siesta no me la saca nadieeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  14. exitos para esta pre-inauguración!!! besos

    ResponderEliminar
  15. ya lo busque en google maps, queda cerca de mi casa! allá vamooos! :)

    ResponderEliminar
  16. qué emoción chicas, les va a ir rebiennnn!

    ResponderEliminar
  17. Juli, Claro que te invitamos a la inauguración! Como la Chiqui, sos mi invitada de honor. Podés pasar antes a buscar tu siesta, mandame un mensajito y te espero.

    Gracias a todas, un beso, M.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno, Marina! Si puedo voy a pasar antes, y sino esperamos a que esten las puertas abiertas del besho local =)

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  19. falta poquito!! que lindeo vernos de nuevo!!
    NO VALE LLEVAR HELECHOS!!!

    ResponderEliminar
  20. Guauuuu!!! Felicidades!!!! Qué bueno!!! Pronto voy a pasar a visitarlas!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. PEPEPEPEPE INAUGURACION!!! SANGUCHITOS! Me voy con mi mantel estilo europeo de vestido.
    Qué lindo va a ser ese lugar, toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar

Sólo para Mí. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.