...contrataría a Elena Nuez, para que saque las fotos de Sólo para Mí.


Lamentablemente -para mí no para ella- Elena vive en Madrid.

" una ciudad fascinante divertida y muy muy acogedora, realmente me encuentro muy bien aquí, mi afición a la fotografía no viene de muy atrás, empecé con una compacta y disparaba a cualquier estructura, textura o color bonito que se cruzara en mi camino, me servían de inspiración para mis estampados o para las presentaciones de mis diseños, después surgió bicocacolors para compartir todas estas fotos con vosotros, se ha convertido en un fantástico ejercicio creativo, con el que disfruto muchísimo, el pasado Agosto conseguí mi primera reflex y todavía estamos aprendiendo a conocernos, soy novata total, pero he de reconocer que me encanta!!!!"





¿El pasado Agosto?
Me voy corriendo a leer las famosas instrucciones de mi cámara
que por supuesto jamás leí.


Pasen por Bicocacolors a ver su trabajo
- me gusta porque está ordenado por color o por materiales o por temas-
 todas, absolutamente todas las fotos son geniales.



Gracias Elena!